Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Es asi siempre, no venden humo, cuando llegaron a Santiago para la final contra Racing la gente armo una caldera, en plenas restricciones, bengalas, muchisima gente, muchisimo humo, era un horno al maximo. Los tipos bajaron como si nada, entraron al hotel y luego salieron a saludar un poquito y firmar autografos. Para mi eso es concentracion tambien, saber donde estan parados y lo que generan. Lo de dedicarnos canciones antes de un partido me parece mas propio de los inmundos

1 me gusta

Vayan mentalizándose para un goleada muchachos, no vaya a ser que están todos esperando un partido cerrado 0-0 y después empiecen las puteadas.

2 Me gusta
1 me gusta

a todo esto. ya banearon al creador del thread?

8 Me gusta

Me espero cualquier cosa ya, puede pasar un milagro, podemos ser goleados que no me extrañaria y podemos perder por 2 o 3 goles de diferencia veremos.

Muy pronto.
Puede llegar a ser el thread del año.

4 Me gusta

Y también a riverazo, por su famoso “estos son los 11 para mañana”

7 Me gusta

No pasa mas la hora… Vamos River!!

Acá me dice mi viejo que cree que en 1971 había una huelga y RIver le ganó un partido a la vosta con la tercera 3 a 1, que estaban Alonso, J.J., Joaquin Martinez que era un wing derecho, Morete, y los vacunaron al equipo titular de ellos. Por DIOS que se repita. En cancha de racing

6 Me gusta

Que mersa esa cancha parece una villa

Si asi fue yo ni sabia pero lo escuche hace poco, quiero vivir algo asi o parecido (por hoy) lpm por favor.

Fenómeno pero siguen siendo la autoridad. Cuando decían que no se podía nuestro DT pataleó, ahora hay que bancarselá.

1 me gusta

Porque será que cuando uno no está en sintonía de emociones con los demás salgan con estupideces como ésta “eeeh amago, hazete de deal madii” :man_facepalming:t5:

sisi hoy lo contaron en varios lados y “ganamos” con gol de jj…y estaba mostaza.tb…lo “malo” es hoy no hay ningunos jj, merlo y alonso entre los “juveniles”…

1 me gusta

espera que termine el partido, y ahi si.

Dale Maidana , a quebrar al mapache eólico en la última jugada

1 me gusta

De purrete mostrando huevos Reinaldo.
Que lo parió.

1 me gusta

seguramente debe haber “levantado” por el aire a un par de jugadores de.la “bosta”…xd

1 me gusta

Es muy difícil que esto no pasara en algún momento. Como bien decís vos le pasó a Banfield y le pasó a GELP y les pasará a otros como pasa en otros países porque las burbujas son imperfectas y se depende de la responsabilidad individual mas que colectiva. Con que uno no se cuide el resto se contagia. Por tanto la responsabilidad es de las autoridades que permitieron que continuara una actividad no esencial, la menos esencial de todas.

2 Me gusta

Che @Alguien cayeron a tu casa al final o que onda? un embole

2 Me gusta