Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Bueno ojo, Gallardo fue uno de los que se calentó con Ginés GG cuando no se podía entrenar. Y coincido totalmente. La responsabilidad de esto es de un gobierno sin autoridad.

3 Me gusta

Estamos ante una emergencia sanitaria por culpa de Gines y encima pusieron a Vizotti que era culo y calzon del viejo borracho

1 me gusta

Por eso mismo, que les den el partido y fin del tema, mala suerte para nosotros, pero salir a rifar el prestigio de River de está forma es una falta de respeto.

no hay que llorar el reglamento es igual para todos, banfield y gimnasia tuvieron 20 casos y jugaron igual, nosotros le ganamos una serie de libertadores a parananense con ellos jugando con el 5to arquero

esto es responsabilidad de river de no cuidarse en el tramo mas importante del semestre

9 Me gusta

Juju después de ver al pibe y a enzo estoy para ir a un barcito bostero y cagarme a piñas

4 Me gusta

No se si es para culpar a alguien, tenes que concentrarlos por todo el semestre, a CT, jugadores y demas.

Muchachos, alguna buena radio partidaria ppara seguir el partido??

Gallardo hoy debería haber puesto a la sexta para reducir el “triunfo” de la vosta hedionda a su mas mínima expresión, y preservar a los pocos jugadores que nos quedan para el partido con los colombianos

1 me gusta

Que caripelas arriba del micro che jaja ni un saltito nada pegan los jugadores, re duros.

a los 5 minutos unas escupidas y termina el partido suspendido.

5 Me gusta

Ahi lo dijo tambien Recondo, sorprende que ningun jugador se haya sumado a la gente con algun cantico o aplaudiendo, nada de nada arriba del micro. Que panorama…

1 me gusta

me emocione, hubiera estado bueno que el video termine diciendo “Bostero puto mañana te cojo”, pero es aceptable igual

1 me gusta

Ya estamos casi casi y estoy literalmente asi

2 Me gusta

image

1 me gusta

Hoy mas que nunca

8 Me gusta

mejor, que esten concentrados que hoy tienen que romper a villa y tevez, que se repartan el asesinato

1 me gusta

no señalo a nadie pero que hubo negligencia en el plantel y ct es innegable, hubo nose 10 casos de covid en 1 año y pico y 15 en 2 dias? y justo en la seguidilla de partidos mas importante dejame de joder

2 Me gusta

yy anda a saber, esto salto despues del viaje de colombia, vos viste lo que era el vestuario de esa cancha? hasta dalmine tiene mejor vestuario

¡Vamos River!

image

3 Me gusta

Si juega Lucero prestale atencion es interesante.