Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Donofrio es un imbécil, pero Gallardo en River no es empleado de nadie.

1 me gusta

Che y si va el colombiano que la está rompiendo en vez de Fontamuerto de principio? Que lindo sería que tenga unos minutitos por lo menos.

Esta desgarrado, no va ni al banco

la de todos los encargados del protocolo covid debieran estar despedidos

2 Me gusta

Dejate de joder, tengo diferencias con el Muñeco y ni hablar con D’onofrio.

Hoy es River y hay que tirar pa’ adelante, Vamos Millo!!!

Ah es verdad lo leí el otro día, le erré de jugador, no hubo uno que la rompió también ayer? Jugó con la 10 creo.

Bueno si ese no es gran cosa, imaginate el de hoy :expressionless:

1 me gusta

Me encantaria que Gallardo se la jugara arriba con Lucero

Y está en el reglamento. Si vos firmás algo luego hay que cumplir.

Che dicen que Ponzio no juega. Esta del marote el Muñeco dejando esa autopista??

1 me gusta

Hoy tiene que aparecer el 10 de River.

Bujan entra a jugar

Claro, el reglamento, en el fútbol argentino … Que les den el partido y listo, es una locura prestarse a esta vergüenza.

Si no juega Ponzio es cualquiera.

2 Me gusta

Espero q gallardo les haya llenado la cabeza con q hoy es el dia para rematarlos bien a patadas. Ya esta perdido el partido asi q hay q aprovechar a los pendejitos para q quiebren a villa.

y la del “muñe” tb so es como dijeron ayer q en el “avion” estaban todos sin “barbijos” y tomando “mates”…el “muñe” tiene q “controlar”, esta en cada boludez fijandose y en esto no, justo antes del partido contra la “bosta”???

che quienes juegan? confirmaron a alguno?

Si llegamos a perder no le voy a recriminar nada a Gallardo, ni por tener 15 jugadores covideados que es casi un equipo titular entero sino a Alverso y a su sequito de operadores que pululan en PyS por permitir esto cuando no se deberia jugar por los contagios, pero claro conociendo a esta gente, si hasta permitieron lo del velorio del diegote y toda la multitud amontonada cerca

5 Me gusta

Si bueno pero River lo firmó y Gallardo fue de los que andaba pataleando porque no se podía entrenar en pandemia pero si laburar en una fábrica. Ahora quizás entendió porque era un riesgo.

Si, Leo Diaz

2 Me gusta