Vamos River! vamos Diaz en el arco. A bancar los pibes el futuro de la Institución
No era mejor que juegue Vigo y guardar a Montiel para los posibles penales? la re puta madre
Algún link para ver el doparti?
Ahora que empieza el partido me volvio la fe. Veremos…
Subiendo: 16211961597004394686123151943161.jpg…
Si se puede
Deci que el 11 de bosta es espantoso, lleno de viejos, falopas y pendejos medio pelo.
Podemos tener 5 Ortigozas que igual pasa boca. No te preocupes
Empiezo yo. Fontana, la concha de tu madre
Por eso todavia tenemos fe, si era el plantel de 2018 nos ganaban 6-0
Diria que si, pero quizas se banca los 90 y MG nunca planea los penales.
La dupla golpeadora y violinera de mujeres Villa-Pavón se van a hacer un festín pegandole al arco.
Ya está, loco. Ya estamos acá, hay que jugar, meter y salir a ganar. Es uno de los partidos más atípicos de nuestra historia y nos toca enfrentarlo así.
Boca la concha de tu madre.
Bueno muchachos cierro el foro, nos vemos en el entretiempo. Alea iaca est.

Suerte muchachos
Nada nuevo, pero que fea es la cancha de Boca, por la puta madre. Me voy a morir dentro de 80 años y va a seguir siendo vomitiva la pelela culiada esa.
Hasta hace una semana para los bosteros era el peor River de la era Gallardo y ahora el mismo plantel con quince jugadores menos es un gran equipo que no sería épico que le gane a la bosta en esa cancha inmunda. ROMPANLES BIEN EL ORTO, QUE SIGAN LLORANFO
Si river tuviese alguien mas para desequilibrar adelante me animaria a decir que pasamos, lamentablemente ese tridente de arriba juega al trote.