Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

minimamente hay que dejar un cementerio de huesos en la bombonera, quiero verlo otra vez al chimpance mayor llorando de miedo por Maidana, a ponzio sacandole la rotula de lugar a todos

2 Me gusta

Si fuese un clasico mas de campeonato no me importaria pero justo es una eliminacion.

CABJsosMiVida la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeee,

Vamos River!!!

4 Me gusta

No lo quemen la puta que los pario.

No estoy de acuerdo eso de q xq son pibes la mayoria q juegan este partido, antes en el 1982 seas de argentina o inglaterra escocia gales soldado conscripto ibas a guerrear a Malvinas, y los pibes le van a hacer la colacha a boca golosa q murio en madrid y la resucitaron en el 2019 para volverla a matar

Si nosotros metemos el primer gol no solo podemos tranquilizar a nuestros jugadores, sino que ellos van a empezar a ponerse nerviosos. Es clave no ser nosotros quienes recibamos ese primer gol y menso en los primeros minutos, porque ahi se cae todo lo que el muñeco pueda haber armado hoy.

A todo esto… Si pierde River no pasa nada con respecto a los mano a mano porque es lo un clásico de verano. Pero si g*namos, Boca directamente debería ir a jugar la liga cordobesa de fútbol y estaria destruido por completo o me equivoco?

Diaz a los 21/ yo a los 21

7 Me gusta

pero posta, todos perdimos 10 o 20 años de vida en esa final, mucha gente murio de infarto o se enfermo, o la paso muy mal.

1 me gusta

Hay que salir a fajarlos desde el minuto 0… que suerte que juega JONY y ponzio… tiene que ser como en 2015, rasparlos toditos y que se vayan llorando como putitas que son

4 Me gusta

quiero el river del 2014/2015, carniceria, villa a la primer pelota que toca que le vaya con los tapones de alumino a la rodilla

8 Me gusta

pero 6 años mas tienen ya ponzio y chony… increible como pasa el “tiempo”, lpm…

2 Me gusta

Hoy el chimpance se quita la bombacha contra Maidana

8 Me gusta

Que jueguen los que mas chances tengan de hacer un gol de media distancia

o sea…xd

1 me gusta

Osea nadie

6 Me gusta

3 Me gusta

Ponzio, Peña Biafore, Angileri, Martinez?

Ya me agarro la manija.

SI VAN A MORIR
MUERAN CON GLORIA

1 me gusta

Donde esta la mano de Gnomo cuando se la necesita

2 Me gusta