minimamente hay que dejar un cementerio de huesos en la bombonera, quiero verlo otra vez al chimpance mayor llorando de miedo por Maidana, a ponzio sacandole la rotula de lugar a todos
Si fuese un clasico mas de campeonato no me importaria pero justo es una eliminacion.
CABJsosMiVida la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeee,
Vamos River!!!
No lo quemen la puta que los pario.
No estoy de acuerdo eso de q xq son pibes la mayoria q juegan este partido, antes en el 1982 seas de argentina o inglaterra escocia gales soldado conscripto ibas a guerrear a Malvinas, y los pibes le van a hacer la colacha a boca golosa q murio en madrid y la resucitaron en el 2019 para volverla a matar
Si nosotros metemos el primer gol no solo podemos tranquilizar a nuestros jugadores, sino que ellos van a empezar a ponerse nerviosos. Es clave no ser nosotros quienes recibamos ese primer gol y menso en los primeros minutos, porque ahi se cae todo lo que el muñeco pueda haber armado hoy.
A todo esto… Si pierde River no pasa nada con respecto a los mano a mano porque es lo un clásico de verano. Pero si g*namos, Boca directamente debería ir a jugar la liga cordobesa de fútbol y estaria destruido por completo o me equivoco?
pero posta, todos perdimos 10 o 20 años de vida en esa final, mucha gente murio de infarto o se enfermo, o la paso muy mal.
Hay que salir a fajarlos desde el minuto 0… que suerte que juega JONY y ponzio… tiene que ser como en 2015, rasparlos toditos y que se vayan llorando como putitas que son
quiero el river del 2014/2015, carniceria, villa a la primer pelota que toca que le vaya con los tapones de alumino a la rodilla
pero 6 años mas tienen ya ponzio y chony… increible como pasa el “tiempo”, lpm…
Que jueguen los que mas chances tengan de hacer un gol de media distancia
o sea…xd
Osea nadie
Ponzio, Peña Biafore, Angileri, Martinez?
Ya me agarro la manija.
SI VAN A MORIR
MUERAN CON GLORIA
Donde esta la mano de Gnomo cuando se la necesita