Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Ni la mano de gnomo nos salva xD

1 me gusta

la unica mano que nos puede salvar es la del pibito que va al arco, espero que las tenga bien puestas

5 Me gusta

la puta madre ya estoy nervioso

2 Me gusta

Se siente algo en el ambiente… No sé si soy el único , pero no lo voy a decir para no mufarla

8 Me gusta

Vamos River Plate

Cómo tu pudiste abandonarme? Vaciaaa

No sos el único, hay muchos incrédulos dando vuelta. Bajen a la tierra por favor, entiendo que estén ilusionados, “creer” y todas esas cosas, pero los únicos que deben esta metidos son los jugadores y ct. El resto sabemos que no tiene sentido meterle una ilusión falsa a esto.

4 Me gusta

No, no te equivocas.
Aun que en realidad eso pensábamos antes de la semi 2019.

2 Me gusta

Me están sudando las manos, lpm…

dale o quiero a la gente de river bien arriba eskabiando re loco papa los pibe de river van de frente al inodoro boca la concha de tu madre hoy tu papa destruye la boca

2 Me gusta

Los hijos de puta estan recebados con que ya cortan la racha y dan vuelta la historia. Seguro de haber sido al reves el lechon de AFA paraba el partido. Reverendos soretes

4 Me gusta

Tengo una ansiedad/bronca que solo se calma con cerveza

Hoy Diaz se convierte en Librado Azcona 2016

3 Me gusta

Ponzio y enzo perez en el medio, jugadores de experiencia con Guerras encima, atrás maidana otro guerrero que dejó la piel en la B nacional y que conoció la gloria jugando finales y en partidos mata a mata. Los 3 unas Bestias, hoy a romper ortos la concha de su puta madre. Hay que cojer a los Bosteros.

4 Me gusta

O el de paranaense que debutó y la rompió toda… amadeo carrizo que desde el cielo controle sus manos…
Si hoy el pibe juega bien pasa a la historia grande del futbol… pocas veces habrá pasado algo así

5 Me gusta

Creo que Lucas Molina el arquero de indep que falleció, debuto en la bostanera. Fue 0 a 0 y se atajo la vida

2 Me gusta

El superclasico es uno de los duelos mas importantes, del deporte más importante de la historia de la humanidad. Debutar en uno de ellos es algo histórico, no historico de acá sino del universo ya que en los demás planetas no sabemos si hay vida ni deportes. Su actuacion de hoy puede que quede en los libros de todos los tiempos. Y encima no es debutar siendo suplente, sino siendo suplente del suplente del suplente del suplente del titular.

Díaz, Vigo Maidana Martínez Angileri, Casco Enzo Ponzio Paradela, Carrascal y Álvarez.

Yo veo esto y me parece mas que decente. Lo que mas me preocupa es como estara de la cabeza el pibe Diaz, si ve que es su oportunidad y va en pija o esta cagado y la primera que va al arco es gol.

3 Me gusta

Me preocupa Vigo, no hizo una mierda desde que llegó. Espero que hoy demuestre algo, sangre aunque sea.

4 Me gusta

El drama está en las dos areas, con nuestro arquero y nuestro 9. El resto no es nada de otro mundo

3 Me gusta