Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

En donde jugaba este pibe ni levantan la pelota cuando le pegan. Sería un milagro si ganamos

1 me gusta

Si eso lo sabemos todos y no quita merito si ganan y claro que es épico. Pero no son PIBES

Es como ir a rendir un final sin estudiar jaja

10 Me gusta

Opino lo mismo, y mas si despues de eso pierde la pelota y genera una contra…

Sobre los argumentos del tipo “nosotros somos pueblo y ustedes los ricos” siendo River un club popular que acumula más del 30% de las hinchadas argentinas.

Y eso fue un palo para el amigo mansha que comentó más arriba algo tipo “que club clasista” siendo de una hinchada que usa ese mismo discurso.

2 Me gusta

voy musicalizando la previa…
ponganle esto en el micro yendo a la bombomierda
https://www.youtube.com/watch?v=TnRZhLRv6eM&ab_channel=Slayer-Topic

6 Me gusta

Yo se la hago muy corta, si le rompen la rodilla a Tevez y a Villa me doy por satisfecho.

2 Me gusta

Aah ok, si una ridiculez tenes que ser bostero y de minorias politicas y culturales para tener el cerebro atrofiado y pensar así.

1 me gusta

Ni en pedo se suspende, estan tan necesitados los bostis de una victoria contra nosotros que ni les importa la salud de sus jugadores y cuerpo tecnico, quieren achicar la diferencia en los mano a mano a como de lugar

Pero como se va a suspender muchachos, estamos a 2 horas y media del partido.

ponzio quiero a villa y al mono quebrados, nada de golpecito, quebrados.

1 me gusta

Por favor, como vas a tener nervios después de vivir Madrid? No lo entiendo la verdad. Lo de hoy es un amistoso de verano jugando con suplentes y juveniles.

5 Me gusta

yo perdi todos los nervios despues de esa final, como un soldado que va al frente soviético, vio todo el horror, pero gano, y vuelve a su casa y cuando lo llaman para una toma de rehenes se caga de risa

6 Me gusta

ya comienzo a estar nervioso lpm

Aguanta schutzstaffel jaja

1 me gusta

No se va a suspender muchachos, el equipo ya esta en el precalentamiento
15151-escuela

4 Me gusta

Yo creo que lo mas importante va a ser que no nos metan ellos el primer gol y si lo hacen que sea, no se, en el minuto 70. Porque si ellos nos meten el primer gol y encima temprano siento que nos van a caer 3 o 4 mas y no lo damos vuelta ni en pedo. Si nosotros metemos el primer gol la podemos pilotear mas o menos.

2 Me gusta

Vamos River!!!

6 Me gusta

soy nervioso, asi haya estudiado siento un cosquilleo en todo el cuerpo. hasta que llego a rendir, ahi me invade la ansiedad, y cuando ya me dan la hoja ahi se pasa para transformarse en confianza o resignacion depende de como vea el examen

1 me gusta

Contra Boca hay que dar por hecho que arrancamos perdiendo