En donde jugaba este pibe ni levantan la pelota cuando le pegan. Sería un milagro si ganamos
Si eso lo sabemos todos y no quita merito si ganan y claro que es épico. Pero no son PIBES
Es como ir a rendir un final sin estudiar jaja
Opino lo mismo, y mas si despues de eso pierde la pelota y genera una contra…
Sobre los argumentos del tipo “nosotros somos pueblo y ustedes los ricos” siendo River un club popular que acumula más del 30% de las hinchadas argentinas.
Y eso fue un palo para el amigo mansha que comentó más arriba algo tipo “que club clasista” siendo de una hinchada que usa ese mismo discurso.
voy musicalizando la previa…
ponganle esto en el micro yendo a la bombomierda
https://www.youtube.com/watch?v=TnRZhLRv6eM&ab_channel=Slayer-Topic
Yo se la hago muy corta, si le rompen la rodilla a Tevez y a Villa me doy por satisfecho.
Aah ok, si una ridiculez tenes que ser bostero y de minorias politicas y culturales para tener el cerebro atrofiado y pensar así.
Ni en pedo se suspende, estan tan necesitados los bostis de una victoria contra nosotros que ni les importa la salud de sus jugadores y cuerpo tecnico, quieren achicar la diferencia en los mano a mano a como de lugar
Pero como se va a suspender muchachos, estamos a 2 horas y media del partido.
ponzio quiero a villa y al mono quebrados, nada de golpecito, quebrados.
Por favor, como vas a tener nervios después de vivir Madrid? No lo entiendo la verdad. Lo de hoy es un amistoso de verano jugando con suplentes y juveniles.
yo perdi todos los nervios despues de esa final, como un soldado que va al frente soviético, vio todo el horror, pero gano, y vuelve a su casa y cuando lo llaman para una toma de rehenes se caga de risa
ya comienzo a estar nervioso lpm
Aguanta schutzstaffel jaja
No se va a suspender muchachos, el equipo ya esta en el precalentamiento

Yo creo que lo mas importante va a ser que no nos metan ellos el primer gol y si lo hacen que sea, no se, en el minuto 70. Porque si ellos nos meten el primer gol y encima temprano siento que nos van a caer 3 o 4 mas y no lo damos vuelta ni en pedo. Si nosotros metemos el primer gol la podemos pilotear mas o menos.
soy nervioso, asi haya estudiado siento un cosquilleo en todo el cuerpo. hasta que llego a rendir, ahi me invade la ansiedad, y cuando ya me dan la hoja ahi se pasa para transformarse en confianza o resignacion depende de como vea el examen
Contra Boca hay que dar por hecho que arrancamos perdiendo