Les ganamos y es una humillación a la altura de Madrid para ellos, si perdemos va a ser la menos dolorosa junto con el 0 1 contra Alfaro en la semi de libertadores 19 (bombeada de Sampaio) toda la Fe che, vamos mierda que se puede
no va a pasar la épica porque van a anotar a los dos minutos de juego y después el árbitro seguro los va a ayudar. Vamos a terminar re calientes y ellos van a festejar como si fuera una final
Si perdemos no va a ser doloroso nos va a dar bronca por la situacion.
Quedarse conforme por un partido digno es si jugamos con Barcelona. Ahora perder un mano a mano con este bosta falopa, después de una racha histórica, la verdad que da mucho por las bolas.
Te digo que si perdemos solo 1-0 me va a dar más bronca todavía.
Solo sirve ganar de milagro, nunca perder con boca puede dejar conformismo, por más situación insólita que haya.
Hoy a la madrugada lo estaban repitiendo y no me acordaba que había sido más alevoso de lo que recordaba. No iban ni 10 minutos y nos habían cobrado 2 fouls contra nuestro arco con faltas inexistentes
Para mí no hay épica es un plantel de papel este no como los de años anteriores. Pero es fútbol y puede pasar cualquier cosa
Si jugamos con Boye una vuelta de semis en Sudamericana en 2014 que se yo ,algo de fe tengo jaja
Pero ctos pibes juegan hoy? el arquero, alvarez y uno o dos más!!! Tampoco es que vamos con la reserva
Yo opina lo mismo, pero si te pones a analizar
El 5to arquero
Maidana y Ponzio sin casi minutos de juego tirados a la cancha. Maidana como 2 meses parado
Martínez primer partido en línea de 4
El 3er y el 5to delantero son titulares
Prácticamente 1er partido titular de Paradela
Enzo flojo físicamente
No tenes banco de suplentes.
Tampoco es tan descabellado pensar en que sería épico
Dije ir a penales, no dije perder 1 a 0 con Bosta… en un mano a mano en la cancha no podemos hacer mucho pero que se yo, hoy se destapa alguno quien sabe. Cómo dije con ir a penales ya estoy satisfecho ,ya después si ganamos ahí ya está, salgo en bolas a la calle y si se pierde bueno que se yo.
El bosteriodismo no se acuerda de eso y los pelotudos que cubren River tampoco pero fue alevoso, vergonzoso un robo ese arbitraje hdp
diaz, vigo/montiel, maidana, martinez y angileri; casco, ponzio y peres enzo; alvares, paradela y carrascal…nnv
Vas con un equipo armado a las apuradas, con un arquero que ni es titular en reserva, una defensa con jugadores que fisicamente no estan para correr a nadie y no se sabe si aguantan los 90 minutos como Maidana o Ponzio, un lateral que si juega no sabes si esta todavia resentido como Montiel o uno que despues del covid esta flpjo como Casco, un medio que el unico que defiende es E Perez, un 10 que tiene un moño en la cabeza y una delantera cuyo 9 no le mete un gol ni al equipo de los murcielagos…
Si ganamos es epico, si perdemos es algo que con lo que tenemos puede pasar…
Hoy llego a ver a Carrascal tirando una bicicleta o firulete con este contexto apagó la tele y me voy a ver Casados con hijos
Todo unido el foro hoy eh.
mUCHACHOS, es mejor verlo sin presion ni expectativas, casi como un partido mas. Si por esas casualidades llega a darse lo que todos queremos, ahi si la sorpresa seria mayuscula.
Ya llevarlo a los penales seria un logro maximo. Lo que me deja tranquilo es que las inferiores tambien laburan con el METODO GALLARDO, es decir, tanto no debiera ajustar en los pibes el Muñe. Si logicamente, comerle la cabeza durante estas horas.
¿Y si salimos con algunos pibes en la alineacion titular, dejando un banco con mas caudillos para un segundo tiempo, seria muy descabellado?.
Ni banderazo se puede hacer de apoyo la puta madre que lo pario, murio ya todo el folclore eh.
AAAAY DIOOOS YA ENTRE EN MODO MANIJAAAAA. Ganen igual la concha de sus madres.
Y ni te imaginas a mediocres como Vignolo subido en un paraavalanchas el lunes con todos sus payasos vendiendo que cambiaron la historia y metiendo que boca gano un partido epico… Y ni hablar de Lopez despues matando a Gallardo y enzalsando al equipo de “miguelito” y al triste…
No creo y no debería. Hay que dejarlos bien tranquilos y tratarlos como uno mas.
ya me carcomen los nervios, no tengo expectativas, pero es como ir viajando para rendir un final, como una hora de nervios inevitable.