Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Lo peor de eso es que son siempre los mismos en la misma clase de partidos difíciles o definitorios, y después que pasamos aparecen diciendo que nunca dudaron, gracias Muñe, y revolean la japi como si no hubieran cagoneado un día antes.

4 Me gusta

ni un empate les sirve , por mas que pasen por penales van a quedar tocados .

50 años clavados, como vamos a festejar ese aniversario?

4 Me gusta

Bueno en 1 hora temrina el partido de tenis y los partidos de España y quedó 2 horas en bolas. Creo que me voy a comer una docena de facturas

1 me gusta

2 Me gusta

si , depende mucho de como se den las cosas .

Suspendan esta verga ya.
No podemos jugar tan diezmados

3 Me gusta

Estoy viendo en redes que le están metiendo épica a full. Al pedo, esta bien que banquemos a los pibes y en el fondo estemos esperando la épica pero al pedo demostrarselo a los bosteros de mierda, después se agarran de eso para festejar si les toca

6 Me gusta

@1minutodesilencio te invoco. Danos tu bendición

Por ahí porque me vino la manija puede ser, pero me siento con fe.

Si perdemos acuérdense de mi.

No sé si la épica pero yo por mi parte confío en que el plantel va a hacer un partido digno, no son 11 remiseros, son 11 jugadores y los Superclásicos son partidos apartes. Confío en ellos. Con ir a penales me conformo.

1 me gusta

C R E E R

2 Me gusta

Claro pero acá en en el foro nadie nos entra a leer, ni los bosteros deben saber que es un foro. En redes veo a todo el mundo hablando de la épica como dando por sentado que ya lo vamos a lograr, hay que ser bien termo y no darle trascendencia a esto o cagarse de risa. Después si lo logras le pasas la pija por la cara y si no se da, no pasa nada y te cagas de risa

2 Me gusta

Y cuando lo jugas? Ya está, a comerla ahora…

1 me gusta

Ya estamos jugados, tenemos el mundo en contra es imposible que lo suspendan.

bueno yo tengo 28 años bastante pelotudo soy para andar preocupandome despues si me carga un hincha de bosta con semejante boludes :laughing: prefiero seguir con atisbos de esperanza jaja

Que sea lo que dios quiera, la final que había que ganar se ganó, ahora solo queda hacer fuerza y ojalá ganemos a pesar de tener todo en contra

1 me gusta

Responde lo que te cite, no me dejes en bola.

jahjaahaajajja

Bah yo lo concibo así. Los re banco pero no me hago taaantas esperanzas así se disfruta más en el éxito y en la derrota no pasa nada