Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Y pensar que hoy creía que iba a estar pinchándose un huevo, jugando al FIFA.

9 Me gusta

Me encanta esa cara… no está cagado el pibe
si los defensores lo cuidan podemos aguantar

1 me gusta

Sin borre, sin dlc, sin palavecino, sin girotti, sin suarez, sin Armani. Por mas que digan que tenemos jugadores que pueden ser titulares en otros grandes no es lo mismo porque no son los mejores, son suplentes eternos y recien llegaron. Si fuese a ellos que se quedaran sin tevez, ni villa, ni pavon, ni andrada etc etc estarian pataleando por lo mismo. Ellos no tienen excusa de nada, si ganan fue por Covid, si pierden es un papelon historico.

12 Me gusta

que amargura hermano,hacete hincha del Barcelona o del Real Madrid.

4 Me gusta

ooooOOOOOOOO BOCA SO CAGOOOOON SO CAGOOOOON SOOO CAGOOOOON BOCA SO CAGOOOOOOOOOOOOOOON OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooo

8 Me gusta

River en la final, al otro día de los suspensión si quería salía a la cancha a jugar igual y pero no salió por solidaridad con los sucios.
Ellos nunca harían algo así.
Hasta les jugamos un clásico de visitante en el monumental, hay una diferencia abismal entre los principios de uno y otro club

3 Me gusta

Tengo la sensación que Gallardo va a salir a querer meterle un gol en el PT con un River frenético en ataque. Puede salir horriblemente mal o muy bien.

7 Me gusta

No sería descabellado. Ya lo ha hecho más de una vez.

La cuestión es bancar en defensa. Si no pudimos abrirle el marcador, no insistir en tomar riesgos completamente boludos.

2 Me gusta

Por las dudas voy a cambiar al colorado del avatar para protegerlo y protegernos.

1 me gusta

Andá a buscarla al ángulo figaro

1 me gusta

Ya los re putié a esos 3 bobos mitómanos.

Es insalubre hacerlo y a veces es mejor ignorar. Pero tampoco podemos permitir que esos equipos chicos del país más pecho frío y amante del fulbito de la tierra nos difamen gratis.

Dice anello que el gobierno lo suspende

2 Me gusta

Todos sabemos que no va a pasar, va a atacar como un imbecil sin sentido

Que se apuren porque ya arranca.

5 Me gusta

Pero no hay fecha para jugarlo, hay que esperar minimo 10 dias y la copa tiene que seguir… No la veo

1 me gusta

eliminándonos nos hacen un favor. Supongamos que se da el milagro, después tenés el miércoles que tenés que empatar. Y si perdés o si Fluminense no gana después tenés el finde que viene de vuelta con pibes y luego otra vez por copas, cómo hacés?

2 Me gusta

Está ocupado en bajar la inflación

Anello jamás dio una información y luego se cumplió. JAMÁS EH!

Riquelme dijo que si pierden es peor que Madrid y se tienen que ir del país?

1 me gusta

en el 26 le estan dando duro a bosta jajajaaa

2 Me gusta