Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Reitero lo mismo de siempre: excusas no tienen, pero no es un club que se va a poner colorado festejando y cargandote por un partido así, al contrario. Y lo peor es que te van a lograr instalar la hazaña porque el hincha de River es muy debil en las redes, sumado al bombeo del periodismo, hace cuenta que le ganaron al River del 86.

2 Me gusta

Bueno, estoy bastante bajoneado la verdad, no voy a mentir. Me da mucha bronca que se nos hayan caído los mejores jugadores.

4 Me gusta

en varios lados lei que ni se les paso por la cabeza, ni desde el gobierno ni de lammens, aparte si nos quieren voltear, por que tomarian una medida a favor de river? igualmente anello no existe

2 Me gusta

el futbol no se termina en los jugadores yendose en audi al barrio privado, hay miles de personas que dependen directa e indirectamente del futbol para llevarse unos mangos a la casa, desde un simple tipo que hace limpieza, hasta los de mantenimiento.

2 Me gusta

Lo voy a ver en mi cuarto, solo, encerrado, mate y pucho

2 Me gusta

Pero si cuentan torneos donde ganaba el que mas corners pateaba para decir que tienen mas títulos que nosotros, mira si no te van a contar este partido.

3 Me gusta

Hay muchos que están recontra manija, pero es por la ilusión de la épica. Eso les dura un ratito hasta que los monos empiecen a ganar el partido, después veremos a un equipo casi amateur tratando de pasarla lo mejor posible en un clásico. Recién ahí van a caer a la realidad de toda esta mierda…

4 Me gusta

Igual esta perfecto que lo cuenten, si la bosta estaría con covid yo saldría a pedir que les hagan 8

yo quiero q se juegue
de no jugarse no me cabe la menor duda q es por gestión de los mierda de boke

y guarda, ya lo dije, mucho cuidado con el línea q cambiaron a último momento y de AFA no dieron motivos. línea q a River no dirige desde 2013 cuando le robó a River de V vs CASLA cobrando adelantamiento de Barovero en un penal q había atajado y a instancias de este línea corrupto, se pateó nuevamente
OJO con esto

1 me gusta

Jajaja estoy haciendo planos cantando Y COMO SIEMPRE LA DOCE VA A CORRER SIN PARAAAAR

yo estoy re manija, no digo como Madrid, claro q no, pero muy ansioso
pero con tranquilidad, le tengo fe al equipo
puede perder? si, pero sé q River estará a la altura

Va a ser el típico partido como aquella final con la Juve, 0 a 0 y nos cagan casi al final; al que hace el gol casi que lo levantan en andas como a Discepolín en la película El Hincha. Que tarde nefasta, encima tengo al vecino fana de velez que grita como un hijo de puta los goles a deportivo pomelo, imaginate si le gana a racing. Mepa que hoy pinta un aditivo y a la cama. Después veré toda la bizarreada por Crónica tv…

1 me gusta

Problemas de River:
El arquero amateur
El mediocampo inedito
La delantera re contra suplente
El recambio en el segundo tiempo
Problemas de Boca:
Le duele un poco el culo a Cardona.

8 Me gusta

Si River pierde estando a la altura, te va a dar más bronca aún.

No entiendo a los que están manija, solo tienen esa ilusión a la épica que va a durar un ratito.

Ganar hoy seria hacerle una buena lluvia dorada a boquita ? yo creo que si.

1 me gusta

clave toser y estornudar en cada marca personal
si nos vamos , al menos llevemonos algunos puestos

12 Me gusta

Honestamente, prefiero aferrarme a esa “ilusión de épica”, a tenerle el cagazo descomunal que le tienen muchos acá a Boca.

6 Me gusta

No les tengo mucha fé a los titulares menos a este rejunte, nunca estuve tan resignado a qué nos rompan el tuje en la previa de un superclasico

1 me gusta

yo tambien, sobre todo la baja de franco. Las ganas de ganarles que tenia la puta madre, igual hay que tenerse fe, es futbol

1 me gusta

espero ver a los jugadores sacandose los mocos como hacia la hormiga diaz