Reitero lo mismo de siempre: excusas no tienen, pero no es un club que se va a poner colorado festejando y cargandote por un partido así, al contrario. Y lo peor es que te van a lograr instalar la hazaña porque el hincha de River es muy debil en las redes, sumado al bombeo del periodismo, hace cuenta que le ganaron al River del 86.
Bueno, estoy bastante bajoneado la verdad, no voy a mentir. Me da mucha bronca que se nos hayan caído los mejores jugadores.
en varios lados lei que ni se les paso por la cabeza, ni desde el gobierno ni de lammens, aparte si nos quieren voltear, por que tomarian una medida a favor de river? igualmente anello no existe
el futbol no se termina en los jugadores yendose en audi al barrio privado, hay miles de personas que dependen directa e indirectamente del futbol para llevarse unos mangos a la casa, desde un simple tipo que hace limpieza, hasta los de mantenimiento.
Lo voy a ver en mi cuarto, solo, encerrado, mate y pucho
Pero si cuentan torneos donde ganaba el que mas corners pateaba para decir que tienen mas títulos que nosotros, mira si no te van a contar este partido.
Hay muchos que están recontra manija, pero es por la ilusión de la épica. Eso les dura un ratito hasta que los monos empiecen a ganar el partido, después veremos a un equipo casi amateur tratando de pasarla lo mejor posible en un clásico. Recién ahí van a caer a la realidad de toda esta mierda…
Igual esta perfecto que lo cuenten, si la bosta estaría con covid yo saldría a pedir que les hagan 8
yo quiero q se juegue
de no jugarse no me cabe la menor duda q es por gestión de los mierda de boke
y guarda, ya lo dije, mucho cuidado con el línea q cambiaron a último momento y de AFA no dieron motivos. línea q a River no dirige desde 2013 cuando le robó a River de V vs CASLA cobrando adelantamiento de Barovero en un penal q había atajado y a instancias de este línea corrupto, se pateó nuevamente
OJO con esto
Jajaja estoy haciendo planos cantando Y COMO SIEMPRE LA DOCE VA A CORRER SIN PARAAAAR
yo estoy re manija, no digo como Madrid, claro q no, pero muy ansioso
pero con tranquilidad, le tengo fe al equipo
puede perder? si, pero sé q River estará a la altura
Va a ser el típico partido como aquella final con la Juve, 0 a 0 y nos cagan casi al final; al que hace el gol casi que lo levantan en andas como a Discepolín en la película El Hincha. Que tarde nefasta, encima tengo al vecino fana de velez que grita como un hijo de puta los goles a deportivo pomelo, imaginate si le gana a racing. Mepa que hoy pinta un aditivo y a la cama. Después veré toda la bizarreada por Crónica tv…
Problemas de River:
El arquero amateur
El mediocampo inedito
La delantera re contra suplente
El recambio en el segundo tiempo
Problemas de Boca:
Le duele un poco el culo a Cardona.
Si River pierde estando a la altura, te va a dar más bronca aún.
No entiendo a los que están manija, solo tienen esa ilusión a la épica que va a durar un ratito.
Ganar hoy seria hacerle una buena lluvia dorada a boquita ? yo creo que si.
clave toser y estornudar en cada marca personal
si nos vamos , al menos llevemonos algunos puestos
Honestamente, prefiero aferrarme a esa “ilusión de épica”, a tenerle el cagazo descomunal que le tienen muchos acá a Boca.
No les tengo mucha fé a los titulares menos a este rejunte, nunca estuve tan resignado a qué nos rompan el tuje en la previa de un superclasico
yo tambien, sobre todo la baja de franco. Las ganas de ganarles que tenia la puta madre, igual hay que tenerse fe, es futbol
espero ver a los jugadores sacandose los mocos como hacia la hormiga diaz