Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Hoy no pienso quejarme del juego, lo que si me voy a quejar es porque el forro que no corra, que no vaya a trabar la dividida con el alma, el que no corra a la segunda pelota. Eso el que no lo hace hoy, no lo va a hacer nunca mas, y acto seguido se debe retirar del club. Eso pido, el alma en cada pelota, el orgullo lo tenes que tener por todo lo que paso, sino te cagas en River.

Es un equipo sin gol pero tampoco es un escracho. 2 o 3 goles de diferencia seguramente hay por el pibe en el arco mas que nada que seguro un par se morfa.

3 Me gusta

Así y todo creo que tenemos mejor equipo que CLAYPOLE, dejen de llorar…

Tenemos mejor equipo que Unión, Patronato o Sarmiento?

Estamos deseando que Juli Álvarez nos cierre la boca no?
Jaja

1 me gusta

El problema no son los nombres, es el rodaje. Eso es lo que están obviando en todos lados. Puede haber equipos con menos nombres pero mas trabajados. El problema de este equipo que presenta River hoy es que no tiene trabajo y por tanto es un rejuntado de lo que tenés a mano.

Por eso todas esas pavadas que hacen los bosteros calculando el promedio de edad, o los partidos jugados, son propias de gente que no entiende nada de fútbol. El problema no son los nombres, es el funcionamiento.

8 Me gusta

Olvidate, van a decir que es más importante que Madrid.

2 Me gusta

Ojalá. Hay varios que hoy tienen una oportunidad dorada, irrepetible.

7 Me gusta

En su mundo de pedos en el cual viven. Todo el mundo sabe que no es así

1 me gusta

Yo si veo a un pibe en la cancha de boca comiendome la cara para que lo ponga lo meto, ni lo dudo.

1 me gusta

Mi vecino esta escuchando a paul mccartney a todo trapo como si fuese Pantera. Unas ganas de sacar el parlante el patio y recordarle que quiero quemar la bombonera

Ch de que el surfer de san isidro, el cacolombiano y falopana nos cierren el orto? Del arquero no pido nada xq pobre no juega ni en reserva

Yo cuando tenía 15 jugaba en villa san Carlos, en la séptima, una vez me llevaron al banco de la primera y estaba re cagado mal, cuando iba a la cancha deseaba no entrar. Después estando en el banco y viendo el partido lo que más quería era entrar 5 minutos al menos

8 Me gusta

elatomico

Suplente

le ves el equipo y son tipos q serian titulares en todos los equipos del futbol argentino.

yo pense q iban a jugar con todos sub 18. pero vi el equipo y hasta tienen mejor equipo q nosotros

1 me gusta

De eso estoy hablando. Ya estas en el baile, hay que bailar.
En defensa tuya vos tenias 15 años, no tenias fisico y eras un pendejaso. Aca hay pibes que por lo menos tienen un laburo arriba en el lomo, tienen muchas mas cosas en las que apalancarse.

3 Me gusta

Totalmente, cuando estén ahí se van a morir por entrar

1 me gusta

Si perdemos hoy prometo matar a un chino a golpes de puño

8 Me gusta

Ayer decían que boca también tiene bajas porque no puede jugar SALVIO!!! jaja es imposible sacarles un análisis coherente. Para ellos será como ganarnos una final de Libertadores y no les interesa el contexto. Obviamente el bosteriodismo y todo el medio en general van a sacarle el mayor provecho, dándole bananas a los monos.

6 Me gusta

Si ellos no ponen ningun suplente en solidaridad le puedo llegar a reconocer que podemos llegar a ser competitivos, depende del arquero. Pero que no pongan ni un suplente, sino que se curtan con los comentarios.

Solo pido que Fontana le corra hasta abajo de la cama a los bosteros.

Ojalá Gallardo plantee un partido más cauto. Nada de salir a regalarse. Si que por momentos puntuales del partido, tener un poco la pelota para darle aire a la defensa.

5 Me gusta