Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

hasta la primer tanda de contagiados tuve esperanzas , ahora no .

3 Me gusta

Cómo hacen para estar manijas algunos? Yo ni camiseta me puse, solo el joggin que uso para estar en mi casa tengo de River, tengo una resignación y apatía por este partido…

6 Me gusta

Yo iba comprar el pack para verlo con una birra, ya fue, lo veo por internet

2 Me gusta

Juega River contra la bosta en el chiquero, imposible no manijearse, aparte si se dá va a ser histórico a pesar que tengamos casi todas las de perder.

Borraaaaaachoooo siempre voy descontroladoo

3 Me gusta

Jajaja yo estoy haciendo planos y relogiando el foro cada 5 minutos. Imposible vivir asi

7 Me gusta

Televisión libre que llega tarde y radio online que llega al mismo tiempo que televisión libre, estoy como quiero

1 me gusta

Estoy MUY confiado.
La violencia se va a terminaaaaaa pero a voka lo vamo a mataaaaaaa

1 me gusta

No tengo ni siquiera un lugar para ir por lo menos con 3 gatos locos a hacer un poco de ruido porque el único lugar que hay acá no está habilitado para ir a ver partidos por la Pandemierda está que me tiene los huevos al plato, ya desde eso estoy bastante desmotivado, y encima todo esto que estamos atravesando…

El partido esta tan desvirtuado que es win win para nosotros. Si perdemos, va a tener siempre asterisco, si por milagro pasamos sera descanse por unos cuantos años.

6 Me gusta

Creo que le estrategia seria toser, estornudar y escupir cada vez que un jugador de boca se acerque al área. Aparte siempre mencionar que “me duele la cabeza” y “creo que tengo fiebre”

Hablando en serio, como mencionaban arriba esta completamente desvirtuado esto, lo veré, pero no hay chances.

No se que onda la libertadores ahora, que cagada la puta madre

3 Me gusta

Yo meteria a todos atras y jugaria al contraataque como iban a jugar ellos

4-4-2 con Vigo de 8 y Paradela por la izquierda. Alvarez y Fontana arriba

8 Me gusta

Igual, iba a pagar psra hoy despues de tres años casi y pasa esto. A mirarlo por futbol libre

1 me gusta

Bueno, como leí hace unos días en este foro. Ganar 6/6 eliminaciones contra tu rival es algo utópico, asique si se corta mejor que sea de esta manera. Yo estoy bastante tranquilo, espero no comernos una goleada nada más. Y si ganamos… Se matan y vuelven a la cueva hasta el cruce de la CA. Lo único que se? Dios es más bostero que cagar en la vereda y limpiarte con agua de la sanja

Hoy hay que hacer el partido más asqueroso posible. Toserles, ensuciar, pegar patadas y tirarla a la mierda. UNA nos va a quedar. Apostemos a eso

No más fulbito gallardo, por favor.

12 Me gusta

Tengo amigos de la bosta que se quieren autoconvencer en sus estados de Wasap, que el River de hoy es competitivo y somos unos llorones. No hay dudas, son especiales y están muy cogidos.

3 Me gusta

Podemos entrar a la Sudamericana, si pasa eso y la ganamos va haber mucho llanto y lloriqueo de los cogidos.
Para mí no está perdido el año, para nada

2 Me gusta

Si le gnm*s hoy no le sirve para nada a ellos el cruce de copa arg.

1 me gusta

https://twitter.com/quecobrasreferi/status/1393945004138242050?s=21

2 Me gusta

No creo que sea una goleada, juegan Maidana, casco, Angileri, Martínez, como mucho perdemos por dos goles más que nada porque arriba no juega nadie

3 Me gusta

Hoy si, con el cuchillo entre los dientes.