Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Este partido no es competitivo, y sin la competitividad para que mierda jugar?

2 Me gusta

Con un empate el miércoles pasamos si Fluminense le gana a junior. Un empate la puta madre

1 me gusta

Con los resabios que tenemos es imposible hasta un empate. ¡Si con los titulares apenas empatamos!

3 Me gusta

Un amateur en un partido importante para nosotros? Esto ya se ha visto.

Te lo pido por Rubén Bruno

1 me gusta

Con el equipo que juega hoy y si dejan inscribir al arquero, es posible, los colombianos esos son muy malos. El problema es este partido de mierda con boca, van a llegar cansados o lesionados al miércoles

2 Me gusta

soy el único que se despertó con mensajes de bosteros queriendo apostar? jajajjajaaj siempre se cagaron y ahora quieren apostar por este y por copa argentina

4 Me gusta

Yo creo que de lo que iba a poner nos faltan Armani, Diaz, De la Cruz, Palavecino, Suarez, Borre. Y te faltan tipos que podian reemplazar mejor como Zuculini, Girotti y Rolheiser. Ah y Bologna.

Estan viendo TyC?

Ahora le bajan el precio a la “MVA” diciendo que son pibes jajajaja

Salieron con toda la artilleria totalmente dispuestos a convencerse y convencer al resto de que el partido es parejo.

8 Me gusta

Boca la concha de tu madre hijo de mil putassss

1 me gusta

En criollo de 16 tipos que pueden jugar como maximo el partido, te faltan 8 o 9 que iban a jugar con seguridad. Es medio equipo.

jaja miren como estan abriendo el paraguas ya

11 Me gusta

Llega el domingo voy a ver al campeón River vos sos mi locuraaaaaa

4 Me gusta

Es la mision de ellos desde ayer a la noche

3 Me gusta

11 Me gusta

Ah no van a jugar los suplentes? 5 cambios hay, dejen de darle entidad.

Vamo lo pibe! Yo hoy me conformo con que hagan un papel digno, que les sirva como primera parada, nada más.

1 me gusta

Álvarez y Fontana van a estar más alpedo que toallita de travesti

5 Me gusta

Jajajajaja. No se les escapa hoy eh

Que me la chupen todas las hinchadas y el periodismooo

3 Me gusta

Si claro eso sí no agarra la pistola la carga y se pega un tiro con ella en vez de de disparar