Este partido no es competitivo, y sin la competitividad para que mierda jugar?
Con un empate el miércoles pasamos si Fluminense le gana a junior. Un empate la puta madre
Con los resabios que tenemos es imposible hasta un empate. ¡Si con los titulares apenas empatamos!
Un amateur en un partido importante para nosotros? Esto ya se ha visto.
Te lo pido por Rubén Bruno
Con el equipo que juega hoy y si dejan inscribir al arquero, es posible, los colombianos esos son muy malos. El problema es este partido de mierda con boca, van a llegar cansados o lesionados al miércoles
soy el único que se despertó con mensajes de bosteros queriendo apostar? jajajjajaaj siempre se cagaron y ahora quieren apostar por este y por copa argentina
Yo creo que de lo que iba a poner nos faltan Armani, Diaz, De la Cruz, Palavecino, Suarez, Borre. Y te faltan tipos que podian reemplazar mejor como Zuculini, Girotti y Rolheiser. Ah y Bologna.
Estan viendo TyC?
Ahora le bajan el precio a la “MVA” diciendo que son pibes jajajaja
Salieron con toda la artilleria totalmente dispuestos a convencerse y convencer al resto de que el partido es parejo.
Boca la concha de tu madre hijo de mil putassss
En criollo de 16 tipos que pueden jugar como maximo el partido, te faltan 8 o 9 que iban a jugar con seguridad. Es medio equipo.
jaja miren como estan abriendo el paraguas ya
Llega el domingo voy a ver al campeón River vos sos mi locuraaaaaa
Es la mision de ellos desde ayer a la noche
Ah no van a jugar los suplentes? 5 cambios hay, dejen de darle entidad.
Vamo lo pibe! Yo hoy me conformo con que hagan un papel digno, que les sirva como primera parada, nada más.
Álvarez y Fontana van a estar más alpedo que toallita de travesti
Jajajajaja. No se les escapa hoy eh
Si claro eso sí no agarra la pistola la carga y se pega un tiro con ella en vez de de disparar