No hay thread ya, se manejan por grupos. Heindel (que erró contra Flamengo y Palmeiras) dijo que gana River.
Y la verdad, de todas las series que nos tocó, esta era la menos importantes por lejos. Encima nos toca que la mitad del plantel se enferma con esta enfermedad y tenemos que jugar con pibitos. Bueno, sin dudas es algo fuera de contexto totalmente.
Ya está, es mejor que se corte ahora y no en un cruce de Libertadores o en una final de otro torneo.
Hay gente que viaja aglomerada todos los dias en el tren ida y vuelta y jamas se lo agarró. Se relajaron y listo. Dejen de poner a los jugadores de futbol en un pedestal inalcanzable donde siempre son victimas y todo lo que les pase es un tragedia.
Que tiene que ver eso? Yo estoy hablando de que no podemos salir a llorar ahora xq hubo precedentes en nuestra contra. Jugamos contra un paranaense que tuvo que recurrir a la cuarta para sacar jugadores. Banfield jugo una parte del torneo de la misma manera. Obvio que le baja el precio. Pero te pensas que les importa a ellos? Si te meten 6 te lo van a refregar hasta el cruce x copa argentina
Alguno se imagina la presión que tienen los bosteros ahora? Ya la tenían antes imagínense con todo esto tienen el triple. Hay que salir a jugar inteligentes a que pase el tiempo y se pongan cada vez más nerviosos tenemos todo para ganar y muy poquito para perder. Toda la fe.
Lo vital será que no nos expulsen a alguno, porque siempre pecamos de verdes haciendonos echar a uno cuando los tenemos dominados y ellos con uno menos. Es un partido totalmente psicológico, y en ese sentido River parte con ventaja por la circunstancia, ellos deberían estar más nerviosos. Inteligencia les pido.
Y tambien hay casos de gente que se cuido, siguio todos los protocolos y recomendaciones y se contagio. Nadie esta poniendo a nadie en un pedestal.
Que haya pasado lo mismo en partidos anteriores no quita que le baje el precio a una eliminación de boca sobre river en esta oportunidad.
Ademas no nos olvidemos que estos son los mismos hinchas de boca que aplaudieron al equipo de Alfaro despues de eliminarlos en su cancha, asi que tengo bien claro como actua el hincha de boca, pero tambien tengo muy claro que en el fondo saben muy bien que no es lo mismo. Saben muy bien que ni por asomo van a sentir lo mismo que sentimos nosotros las 5 veces anteriores.
el concepto de contacto estrecho no se aplica en el futbol ?
Para mi la clave del partido esta en que enzo y ponzio le tiren toda la experiencia encima a los 3 pibes q viene poniendo russo en el medio. Y que atras anulen a villa. Sin eso se les va a hacer demasiado cuesta arriba el partido. El mono eolico esta acabadisimo y pavon es pavon. La defensa de ellos es bastante asquerosa tambien. No tienen laterales
Chau torneo, chau copa, chau 2021
La vida y la salud son más importantes que cualquier otra cosa.
Miren como Beltramo en TYC trata de subirle el precio al partido
“La unica gran diferencia que hay en este partido es que River va a jugar con un arquero amateur”
jajaja me gustaria ver su cara si ellos no pudieran contar con Villa, Tevez, Almendra, Medina, Soldano, etc
La mision de ellos en este momento es tratar de subirle como sea el precio porque saben muy bien que no tiene el mismo sabor la eliminacion.
No porque sino el negocio se para
Desesperación nivel: volví al foro después de dos años.
Hagan un papel digno o me mato
para los bosteros y gran parte del periodismo es muy importante , vital según sus principios y argumentos de mierda .
desgraciadamente este desastre le quito valor al partido pero quedate tranquilo que los sucios se las van a ingeniar para buscarle la vuelta .
si quedando afuera con alfaro festejaron e insinuaron el fin de una etapa , imagínate ahora ganando y dejándonos en el camino
no les importa si ponemos a la novena .
en estos caso el negocio mata a la salud publica . y los científicos donde están ?
https://www.youtube.com/watch?v=Pke3A2XuBLg
DALE AMATEUR, dale PAPA CON LOS HUEVOS CON LOS HUEVOS
Si el arquerito es mejor que Batalla, si Milton, Maidana, Montiel (si juega), Ponzio y Enzo tienen un 80 porciento del nivel de Madrid, Martínez es el de la final de la sudaca, Paradela el del último partido, Carrascal el de Nacional o Palmeritas, Álvarez el de Racing y Fontana el de Banfield lo ganamos
Cuando le mencionas los 3 partidos perdidos, inmediatamente te dicen “fueron los suplentes”.