Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

2 Me gusta

Che Beltran porque no juega hoy?

Normalmente diría ganen o hay balas para todos, pero hoy voy a decir no pierdan por goleada o hay balas para todos

2 Me gusta

Si pasamos los primeros 15-20munutos, ojo. Descubrí la pólvora con el comentario jaja pero se me hace que van a salir más confiados los butitos estos y lo van a querer definir rápido al partido.

Hay que jugar con su desesperación.

2 Me gusta

Al contrario, ellos necesitan exponer el fisico de River, son 11 jugadores y 2 gatos locos mas, con hacer un partido desgastante, metes 5 cambios para oxigenar en el segundo y chau.

1 me gusta

1,80 mide el arquero??? Lpm.

Ojeda intensifies.

Faltan todos estos

Gomez
Lucero
Lecanda
Galván
Peña .
Los nuevos convocados de River.

Vigo se debe querer matar. Se cayeron como 15 jugadores, va a jugar el suplente de la reserva al arco y ni así puede ser titular.

Ya di mi opinión respecto a jugarlo y la sostengo. Pero parece que el viejo entregó a Gallardo y al plantel o estos últimos sucumbieron a un sentido de épica que no es tal. Así que solo voy a decir esto: no sean gentlemen ni nada de eso. Justicia ósea para Ham, el arquero boludo de Newell’s y demases. Y hagan el favor de ir encima del que va a patear, no mirarlo a 3 metros.

6 Me gusta

Opino igual. Es insólito lo de la pandemia. Uno quiere que haya fútbol porque quiere fútbol. Pero realmente lo correcto sería suspender todo.

3 Me gusta

Es dificil. Por un lado nosotros no podemos decir nada porque jugamos contra un paranaense diezmado y asi y todo nos costo un huevo. Banfield jugo con pibes gran parte del torneo. La cagada es que pajerearon 1 semana antes del partido mas importante del semestre. No es mala leche, es ser muy boludo que es distinto. Si el arquero se come 5 goles ni le voy a caer porque le toca poner la jeta en una parada muy brava. Si esto termina con river eliminado y a la sudamericana el pelotudo que haya sido responsable tiene que salir a pedir disculpas en conferencia. 1 año y medio con este virus del orto y se vienen a relajar a 48 horas del partido mas importante. Muy pelotudo hay que ser. Y para colmo los pibes(que no tienen nada que ver) tienen que pagar los platos rotos

4 Me gusta

Q manija me genero todo este quilombito… q presion deben manejar los macacos…

los pibe de riveeer a la boca van

8 Me gusta

Dicho esto. La presion la tienen todas ellos. Tienen la obligacion de ganar x jugar contra un equipo ultra suplente, de local y con el antecedente de las 5 eliminaciones seguidas

1 me gusta

Una fichita al pibe Galván. Espero que le den minutos

2 Me gusta

El verdadero problema va a ser que los 11 que entren a jugar de arranque entran sabiendo que van a jugar los 90 minutos, es mucha ventaja cuando boquita va a poder hacer 5 cambios en el segundo tiempo

2 Me gusta

Es distinto a todos porque es un puesto para hombres, por eso los idolos que tenemos en el arco siempre los tuvieron bien puestos, no digo que la rompa hoy, pero la personalidad es innata

Vi la primera convocacion y dije: Qué bien.
Ahora la veo y… qué triste…
Igual como ya no tiene sentido y el valor del partido bajo’ de manera exponencial, ya swicheo en modo comico y creo que me voy a divertir viendo el partido de los pibes. Serà un partido ya perdido pero con chance de épica. El resultato que salga si ganan ellos sera siempre acompañado de un “pero”. Y creanme, varios bosteros se le bajaron la sonrisa despues de que Armani tambien tenga covid. La satisfaccion de ganarnos no serà la misma.
De todos modos, los minutos son solo 90, si lo jugamos a lo boca (perder tiempo, tardar en levantarse, sacar los laterales lo mas tarde posible, enojarse con los adversarios, elegir otra pelota de la que esta mas cerca etc…) quien dice que en los penales no podemos pasar?

Lo mejor para River muchachos, si la racha se tenia que cortar, que sea por un problema mundial y no por culpa nuestra y nuestro futbol.

1 me gusta

Nadie se relaja viejo. A veces el virus te lo pegas cuando menos lo esperas.

Y que es eso de “no podemos decir nada”? Que es lo que no podemos decir?

No podemos decir que esto le baja muchisimo el precio a una eliminacion de boca a river? No se puede decir eso? Es mentira?

Es lo mismo eliminar a tu rival sin sus figuras y con un arquero de la cuarta, tiene el mismo sabor?
Tendria el mismo sabor eliminar a boca sin Villa, Tevez, Medina, Almendra, Izquierdos, Andrada, Rossi?

2 Me gusta

Algo que seguramente va a pasar. Todo Boca va a llorar TODO. Van a tratar de ponernos nerviosos.

No hay que perder la cabeza. Si el árbitro no está cagando, van todos a protestar. Si Boca protesta, Maidana y Enzo tienen que estar constantemente recordando las que no nos dió el árbitro.

De muditos ya nos fue bastante mal en los últimos años.

9 Me gusta