Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Ya me puse a ver videos de la hinchada y me puse manija. Aguante River, hijos de puta, dale que son ellos los que están en frente

5 Me gusta

Yo estoy tranquilo, perder este partido no es el fin de nada para nosotros, para ellos sí. Creo que estaré manija cuando vea a Jony Maidana salir a la cancha a cara de perro.

15 Me gusta

Es q en las condiciones q está el equipo no se puede pedir nada, ni siquiera analizar algún planteo táctico, es prácticamente salir al toro, a puro huevos y fe. Muy loco

3 Me gusta

Che, prefieren a Lux o al arquero totalmente desconocido?

• El suplente de reserva
  • Cualquier cosa menos Lux
  • Lux

0 votantes

Concuerdo en casi todo pero hay una cosa que se tiene que pedir, exigir y analizar y es la ACTITUD. El que hoy no sale a matar y comerse la cancha literal no entendio nada de lo que es River.

5 Me gusta

Lux es una decepcion asegurada. El pibe puede ser malisimo o lev shashin

10 Me gusta

Ya subieron la lista?

La gente ya no come, para ver a tomas Galvan

2 Me gusta

La baja de lux en este contexto es positiva, igual que las de rojas, Díaz y de la pus. Si no se enfermaba Girotti, la de borré también hubiera sido buena.

4 Me gusta

Obvio! Quiero verlos a todos entrando a la cancha con la cara del Pity Martínez!

4 Me gusta

Dale que hoy se puede, hay muchos jugadores con condiciones en el equipo, algunos héroes de madrid. A los bosteros les va a matar la presión de venir pijazo tras pijazo hace 7 años y ahora tienen la chances mejor imposible. Si no lo resuelven rapido se mes va a llenar el culo de preguntas. Todas las energías al arquerito que haceel debut, ojala la rompa.
Hoy me junto a hacer un vacio entero y unos chinchu, a dar todo coml el equipo ajajjaja dejen todo y despues el resultado se verá. Pero jueguen a lo river, coml la historia y la banda cruzada en el pecho demanda

14 Me gusta

yo prefiero a lux a pesar de que es horrible, si el pibe entra re cagado nos comemos una goleada, el puesto de arquero es especial y no es cualquier partido.

2 Me gusta

Pero por qué insisten con goleada la puta madre si la defensa es casi titular con Ponzio y Enzo adelante

6 Me gusta

A todo esto, que se dice en el thread de astrolosida? Un resumen lvl5 por privado?

No sé viejo, me tengo terrible confianza

1 me gusta

Le van a pegar de cualquier lado, cada tiro libre va a ser 3/4 de gol…
Solo se puede ganar con una coordinación defensiva tremenda, que ni se acerquen a nuestro arco

3 Me gusta

Pero flaco, lo mismo pasaba con cualquier arquero suplente, dejá de ser tan puta

1 me gusta

Si amigo, pero el fútbol evolucionó hacia los arqueros altos. Si Keylor Navas hubiera medido al menos 1,90 probablemente nunca habría salido del Madrid. Lo reemplazaron con uno de 1,95.

No prefieres que Díaz tuviera una altura de 1,93? O te sientes bien con los 1,80…

2 Me gusta

El mono seguro lo quiebra con mucha humildad y terminamos con Casco en el arco.

5 Me gusta

No nos olvidemos de esto

" El 1 de septiembre de 2013 River visitó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la quinta fecha del Torneo Inicial. El Ciclón ganó 1 a 0 con un gol de Julio Buffarini de penal, pero el mismo no estuvo lejos de la polémica. Darío Herrera cobró penal para San Lorenzo y Buffarino lo pateó abajo a la derecha de Barovero, Trapito lo atajó pero Julio Fernández levantó el banderín alegando que el arquero del Millonario se había adelantado , por ende la pena máxima se volvió a ejecutar y en esa oportunidad terminó en gol. La realidad es que Barovero no se había adelantado en absoluto. Eso trajo como consecuencia que Fernández no dirija al Más Grande por varios partidos."

Soy de los que creen que es una locura jugar un partido de fútbol con un plantel con contagios masivos de coronavirus

Soy de los que creen que fue una locura que Sarmiento de Junín, Central Córdoba, Banfield, Defensa y Justicia, entre otros equipos hayan expuesto juveniles y jugado un partido de fútbol.

Soy de los que aún no puede creer que River haya ido a jugar a Colombia en medio de un caos social por el que está atravesando dicho país.

Soy de los que creen insólito que haya que jugar a cualquier precio, aún a costa de la salud.

Soy de los que creen que los jugadores deberían unirse cuando hay un despropósito. Sin futbolistas no hay fútbol. Si los que están en las más altas esferas de poder no tienen empatía y no actúan en consecuencia, los jugadores sí pueden hacerlo.

Soy de los que creen que lo menos importa hoy es jugar un partido de fútbol en estas circunstancias. Y si fuera al revés, me daría hasta vergüenza sacar ventaja deportiva de una enfermedad, tal como sucedió cuando River enfrentó a Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 y el equipo brasileño presentó 11 casos de Covid.
Hoy nos tocó a nosotros y lo acepto porque son las reglas del juego, pero sigo pensando tal cual como al principio de la pandemia: es una locura que el show deba continuar a como de lugar.

River no se debe presentar y me importa un carajo si alguien me tilda de “cagón”. Hoy lo único que me importa es que cada uno de los contagiados pueda tener una pronta recuperación y estén bien de salud, todo lo demás es anecdótico y solo queda para los mediocres.

3 Me gusta