Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

La ultima posicion en el campo de juego donde querria poner un pibe donde su maximo logro es ser suplente de la reserva es en el arco. Yo creo que dentro del desastre que es la situacion, hay que poner 2 lineas de 4 bien juntas que rompan mucho las bolas y tirar contras cuando se pueda… yo lo pondria a carrascal de 9 para que se las arregle en alguna contra.

2 Me gusta

Casillas media 1.82

LTA Bobos (?)

2 Me gusta

“Media”? Se murio o ya le cambio la altura? :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Todos los arqueros rivales se convierten en la araña Yashin contra nosotros. Alguna vez nos toca a nosotros tener a la araña a nuestro favor. Me lo imagino a este pibe atajando todo jajajajaj

3 Me gusta

Me adelanto al proximo paro cardiaco que vaya a tener

Yo creo que no hay chances de que el pibe se destape como el proximo Filliol… si tuviera la personalidad para bancarse lo que venga, estaria entrenando con la primera y no suplente en la reserva. Hay que poner una muralla para que no pateen al arco hasta que al pibe se le vaya el cagazo!

2 Me gusta

Che con el mayor de los respetos y ojalá la rompa pero tiene una cara de bobby el chabon y cuando declara también pareciera que le re cuesta jajajajaj. Me hace acordar a un chabon con el que comparti viaje de egreso

1 me gusta

Y la cara del suplente de hoy es peor, hasta acné parece tener. Tuprejuicio (?)

3 Me gusta

Quien es el suplente?

Germán Balcarce
@GermanBalcarce

El arquero suplente para hoy será Agustín Nicolás Gómez, de 19 años. Nació el 16 de enero de 2002 en Buenos Aires. Mide 1,83 metro, pesa 78 kilos y es diestro. Ni siquiera fue al banco de la Reserva. Integró la Selección Argentina Sub 17 en el Sudamericano de 2019.

5 Me gusta

Lo llamaremos Beto Bologna junior

26 Me gusta

Que grande el Beto

3 Me gusta

Que locura de dia jaja. Etcheverry no esta para jugar 10 min?

No se puede creer la mala leche que tenemos, justo ahora los contagios.
Los torneos locales odian a Gallardo

Hay que creer igual, si aguantamos bien el partido los primeros 30 minutos, los pimenteros van a ser los que tengan los nervios encima.
La clave va a ser esa, confío en Jony comiéndose en 2 pancitos al cogote quemado

9 Me gusta

Galvan y Lucero al banco seguro. Mucha fe a los dos

6 Me gusta

Vamos gente, lamentablemente el arco está vacío pero después el equipo es un gran porcentaje titular o apto para eso

6 Me gusta

Matar o morir. Nunca estuvimos tan solos y tan contra todos.

2 Me gusta

Y uno hasta ayer preguntaba cuando fue la última vez que hubo mil mensajes antes de un partido… Ya estamos por los 3500 casi jaja, creo que solo Madrid lo supera

Capaz sean los nervios, pero a esta altura de la mañana, todo esto me da gracia. Es muy inverosímil
Hasta diría q estoy manija con el partido, jajaj venga ese valium!
Aguante River LCDTM!

5 Me gusta

Yo me estoy muriendo de la manija hace una semana.

Realmente creo que se puede, los jugadores y Gallardo deben estar con el cuchillo entre los dientes. Estoy seguro que van a salir a matar.

Cómo no voy a tener fe?

8 Me gusta