Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

No estoy comparando nada, simplemente contesto tu post.

Buen dia gente, ya tengo retorcijones, no me quiero imaginar el arquero

1 me gusta

Me comprometo a terminarme la manga del tatuaje si ganamos hoy.

6 Me gusta

Los microbios narcos están ofendidas porque no jugaron en la mierdita esa de cancha que tienen acaso es culpable el resto de sudamérica que en la republiqueta bananera de narcolombia se estén matando en las calles ?

6 Me gusta

lo malo, debuta un pibe suplente en reserva, lo bueno, no ataja lux

Cada día me caen peor los colombianos, cada día peor.

2 Me gusta

Me da cagazo el arquero que no sea pichón de Lux

1 me gusta

Hoy aparte de todo lo malo que nos pasó, creo que nos van a robar, como lo hicieron en el último torneo que perdimos.

8 Me gusta

Jajajajajaja me río para no manijear desde temprano

1 me gusta

Que cagada q ni juega pala. Podia colaborar con algo de marca con enzo. Lo bueno es que la saga martinez maidana me gusta. Creo q lo puede corregir al pibe.

Hoy carrascal tiene la bala de plata para salvarse

1 me gusta

Bueno gente. Aca estamos. En pelotas

3 Me gusta

Basta olvidense de que Carrascal es un salvador, no es salvador de nada, no esta en su naturalez, no es lo que piensan, hay mas chances de que te salve Esteban fernandez que este nabo.

2 Me gusta

Dale River la reputisima madre, eh. Contra todo pronostico.

4 Me gusta

Suena against all odds the Phil Collins

2 Me gusta

Me imagino el pibe el sabado comiendose un asadito con un totin post festejo de pasar a semis en reserva sin haber movido un dedo, y ahora a bajar la resaca para jugar el partido de tu vida.
Es el partido de su vida.

5 Me gusta

El “fake news man” tira esto. Tómenlo con pinzas, porque puede ser falso TAMBIÉN este simple tweet de este forro

Y el arquero suplente para el partido quien sería? O ni eso vamos a tener?

Acabo de mirar que Diaz mide 1.80.
Que te digan que a Franco Armani lo va a reemplazar un juvenil de 1.93 metros alguna esperanza te da. Pero si te dicen que es el arquero suplente de la reserva y mide 1,80 sabes que algo no bueno va a suceder en ese arco.
No hay de otra, hay que estar muy finos en ataque y hacer goles.Hay que desatarse en la portería contraria.

• En Europa no reciben a ningún arquero que vaya a probarse con menos de 1.90. Qué hace un arquero de 1.80 metros jugando en River? Igual: le deseo que sea la figura-
5 Me gusta

1.80 me quiero morir zarpado enano

Con tapones altos y medias gruesas llega a 1.82

Bueno, usen la imaginación por favor

9 Me gusta