Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Yo ni en pedo, pero ponele que entiendo separar política del país del fútbol, es otro tema.

Yo principalmente hablo después de lo vivido, con el gobierno de macri en la mesa, ahí si ya es completamente inexplicable bancar a este contrabandista.

1 me gusta

Me cuesta ser mas abierto u objetivo a la hora de opinar sobre una persona que uso al estado en pos de benficiar al club de sus olores y perjudicar al nuestro.

Edit: igual mala mía por desvirtuar, este tema es para hablar del partido que se viene.

1 me gusta

Y además a la dictadura su viejo para hacerse poderoso, ya se sabía quien era macri, para mi invotable aunque no existiera River.

Pero bueh, en 2019 ya es para ir a un psicólogo el que lo banca y es de River sobre todo.

Te rompe el país en pedazos, se mete con River como pocas veces se vió, que quieren que le meta una mano en el culo a la madre para soltarle el apoyo algunos?

1 me gusta

Realmente no me quiero meter en política porque además ya no vivo ahí. Pero si hay 40% de pobreza esto no viene de los últimos años. Esto lleva tiempo cocinándose.

2 Me gusta

No tengas dudas, el lo que hizo fue empeorar absolutamente todo con gran pericia, pero la idea es que ya demostró lo que es gobernando y además que se ocupó tanto del país como de uoquita y de meterse con River.

1 me gusta

Y que vamos a votar a Alberso que es la misma mierda? jajaja que hizo el peronismo por River alguna vez? super simplista y termo

2 Me gusta

Arbitra tello de nuevo, mamita y encima por tercera vez consecutiva en la bombonera, boca es dueño de la afa.

8 Me gusta

vergonzoso, al viejo pelotudo de donofrio lo re duermen…

1 me gusta

Irónicamente con Macri fue cuando más ganamos cosas e incluso la copa más importante de nuestra vida

Peron era bostero recalcitrante, que conste.

2 Me gusta

que mala espina tengo para el domingo la puta madre, ojala sea solo una sensacion mia…

1 me gusta

Pero nos quiso cagar como nunca se vió con la cama en el Monumental. Lo que importa es la intención, si después boca es cagón es otro problema de ellos, no pudieron nada mas, intentaron hacernos mierda no solo deportivamente.

5 Me gusta

Es que todavía no entregó el pedido. Si yo pagué una hamburguesa y el de Rappi no me la trae lo hago venir de nuevo diez veces.

Hay que ver si esta vez activan de nuevo la pelota especial con el chino adentro que denunció Santarsiero.

2 Me gusta

morcilla es ronaldinho. atención a eso si?

Obvio que si, bostero nefasto. Pero bueno. Acá hay muchos que creyeron que votando al peronismo la cosa para River iba a cambiar.

1 me gusta

puede pasar de todo en lo local gente. es una loteria estos clasicos forzados. veremos para que esta el equipo y la actitud de todos los jugadores.

3 Me gusta

Toda la política es bostera por definición. No discutan más boludeces, muchaches. Y esto no es ser antipolítica es describir la realidad. Por eso a la política hay que tomarla por asalto y hacer lo que se nos cante las pelotas, empezando por dinamitar Brandsen 805, ceder los terrenos a la fundación Pupi o a Larreta para que ponga una fábrica de consoladores que cuente con testers humanos seleccionados de la 12. A la mierda.

5 Me gusta

Dirige Tello. Estamos arafue.
Felicitaciones boca jrs semifinalista.

2 Me gusta

https://youtu.be/TNtRCZGqF1E

“Si boca podría elegir a un árbitro, elegiria el mejor. Que sin dudas es Facundo Tello”
Listo estamos regalados

2 Me gusta

Juega Uoka, ese equipo a priori va a ser el que pongan con nosotros. Tévez ya se perdió un gol hecho