Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

este partido de ahora debe ser el mas igualado de los ultimos, por culpa nuestra, se lleno de mucha falopa y verdes el plantel.

1 me gusta

Nos van a meter una bombeada creo que nunca vista. Tengo re esa sensación

5 Me gusta

Bue el Santos, el equipo del que nada se esperaba, nada está haciendo.
A ver si se ponen las pilas

4 Me gusta

Y si pasa eso, después quién dice algo en los medios? se hacen bien los pelotudos, o empiezan a traer los supuestos partidos donde nos beneficiaron a nosotros como diciendo “ladrón que roba a ladrón, tiene 100 años de perdón” y a otra cosa, la hacen muy fácil estos soretes

Eso si, van a estar con lupa mirando cada jugada y cosa que nos cobre a favor el domingo, por las dudas para salir a llorar como si los hubieran robado a mano armada después, por más que sea algo chiquito o una boludez, son así

1 me gusta

Que los putos de Santos si no les van a ganar, al menos que les saquen un par de jugadores viejo, qué tibios son los brazucas viejo, exijanlos asi se rompen o metanles pata, rompan a alguno, algo

2 Me gusta

Tenes razon por eso la ridiculez de volver a poner al mismo arbitro, es lo que yo piensl tambien.
A santarsiero se lo comio el personaje.

1 me gusta

Entonces en ese caso ya que se andan con eso:
LPM loco tengo un cagazo (o nervios) no me veo bien para el domingo porque este equipo demostro ser verde y no le pueden ganar al poderoso equipo de Michelangelo

1 me gusta

A mi eso me preocupa mas que otra cosa.

1 me gusta

La preocupación con la bosta siempre es por el arbitraje, nunca por como juegan.

5 Me gusta

Exacto jajaj, en todos lo cruces tenia miedo por eso no por como jugaban pero sabes cual es mi sensacion? Que si el domingo pasa todo lo que queremos y se gana la copa esta para mi este equipo va a tomar confianza y va a dejar de ser ese equipo verde e inocente que demostro hasta ahora

4 Me gusta

Preferiría no agarrarlos con esta racha de 3 perdidos consecutivos.
Pero bueh

7 Me gusta

Tres partidos seguidos perdió la bosta, siempre es hermoso que pierdan, pero antes de un clásico mano a mano, no me gusta nada.

HUMILDAD

11 Me gusta

Si no ganamos el domingo me mato

1 me gusta

Pensaba que era el único que le entraba la duda al ver que vienen en racha perdedora. Últimamente River se ha convertido en un experto en revivir muertos.

9 Me gusta

Qué lástima que somos el levantamuertos por excelencia. Club Atlético Jesus de Nazareth

17 Me gusta

Para mi mejor que lleguen así, el plantel de boca son todos cagones igual que todos estos años que los cruzamos, después si nosotros somos los pelotudos que no aprovechamos y los revivimos es otro tema.

3 Me gusta

peor panorama para el domingo, estos simios van a alentar al gorila mayor par que les den 2 penales minimo.

3 Me gusta

Mañana hay que ganar para llegar tranquilos. Y el Domingo hay que enterrarlos para siempre. O los revivimos y terminan ganando todo o después del domingo los liquidamos. No hay punto medio para ellos es bisagra por la mochila que tienen y para River sería un buen arranque para empezar a solidificar un equipo a futuro.

6 Me gusta

Firmo mañana jugar con suplentes y rasguñar un empate

6 Me gusta

Eso me preocupa, la bombeada de cancha puede ser antológica, y los monitos están comenzando a preocuparse.

3 Me gusta