Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

hay 3 motivaciones mas que importantes

1. es un clasico
  2. seria eliminarlos en su casa en partido unico
  3. romperle el culo al mapache burgues evasor y corrupto afiliado al PRO y socio de Macri es motivo suficiente para festejar en pija
12 Me gusta

Claro el tema es que en el de Palmeiras todavia estaba Nacho. Mal que mal, con motivacion y todo seguis necesitando alguien que haga las cosas. Hoy el rol de Nacho no se suplantó y fue el principal movedor de hilos contra los brazucas. Y los jugadores de ahora son nuevos que tambien tienen que demostrar. No es como 2019 que eran los mismos que en 2018 y era un hecho que pasabamos esa serie como sea.

Igual no es que yo crea que vamos a perder, lo que pienso no lo digo porque aca en el foro estan con la mufa y eso.

Yo quiero ser optimista, aunque debo reconocer que ya estoy nervioso. Imaginate que pierdan con nosotros el domingo y después pierdan por Copa Argentina. O sea, se conviertan en Heptaviolados. Aunque después nosotros no ganemos ninguna de las dos Copas y nos elimine cualquiera. ¿Cómo se sacan ese mote? ¿Cuál va a ser el recuerdo que va a quedar del mapache falso, quebrador y pesetero? Qué lindo sería!!!

5 Me gusta

Obviamente con la motivación sola no ganas el partido, pero también es cierto que en estos clásicos el factor mental es determinante. De hecho fijate que a pesar de que nosotros venimos de 6 años de muy buen fútbol, en ninguna de las eliminaciones directas pasamos por encima futbolísticamente a Boca. Eso solo lo vi en los dos clásicos que les ganamos en el inodoro por el torneo local, pero todo lo demás fue muy parejo. Y yo creo que esa ventaja sigue estando. Y sobre todo porque este Boca, lo pinten como lo quieran pintar, no dio ni una sola muestra de carácter. Basta fijarse con lo que hicieron en la última Copa.

1 me gusta

Desde el ramirazo + semiSudaca2014, el inicio de la penta/h*xa violada, tenemos a Ponzio y Maidana (suplentes por una cuestion de tiempo obvio) y creo que a ninguno mas. A ellos les quedo alguno vivo de esa epoca? el eolico volvio en el 2015 pero fue despues del cruce por 8vos/abandono/gas pimienta/CAGAZO.

8 Me gusta

Absolutamente nadie.
Los que más duraron fueron Orion, Cata Diaz y Gago. A los dos primeros los echaron a la mierda después de la serie con Independiente del Valle, y Gago ya sabemos, jubildado en Madrid.
Pavon si esta desde el 2015, sacando ese breve período donde se tomó el palo.

Al que me soprenden que nunca trataron de repatriar es a éste paquete. Es un poquito más potable que Soldano y anda laguneando en clubes pedorros de España.

6 Me gusta

Diganme que contra Bok* no van a jugar ni Rojas, ni Maidana, ni Palavecino

Muchachos, esto es simple, hay que ganar este partido, porque sino se suma una más a la lista de pálidas desde fines de 2019 a la fecha, no por la bosta en si, lisa y llanamente, y es de lo poco que nos debe faltar en cuanto a pijazos en estos 3 últimos años, que pongamos la cereza del postre quedando eliminados con la mierda, algo que por ahora está intacto

Este equipo, este plantel, está en deuda hasta que no meta alguna importante a su favor, tiene que romper la racha negativa y volver a generar confianza, este partido puede ser un quiebre para bien, o seguir perdiendo casi todo

8 Me gusta

Che y si hablamos de futbol en algun momento? Es insoportable ya

No, juegan Carrascal, Fontana y Rollheiser, los tres llevando un cartel que dice “Quedate tranquilo Boca que no vamos a patear al arco”.

8 Me gusta

Excelente, lo ganamos caminando.

2 Me gusta

Si algún día les orden judicial de ir al psiquiatra, muestren ésto así les dicen “Che, no estas tan mal, mejor quedate en casa”.

2 Me gusta

El día que jugaron Carrascal y Rollheiser juntos fue el dia que más jugadas de gol creamos sin estar todo el partido tirando centros de mierda. Lo demás, es sarasa

Yo creo que ellos tienen que venir a ganarnos y no nosotros a ellos. Son locales, terminaron 2°, nosotros 3°, y los venimos de coger 5 veces seguidas. Esto tiene que ser a lo Mayweather.

8 Me gusta

estos bosteros de mierda juegan a las 7 hoy y nosotros a las 9 manaña. 26 horas mas de descanso tienen hasta el clasico q van a jugar de local. No quieren q dirija amarilla ya que estamos?

6 Me gusta

El rincón del desquiciado mental

3 Me gusta

No obvio, pero yo digo, Macri ya demostró lo que es gobernando, y además como condimento para los hinchas de River es un antiRIver que probó que era peor de lo que pensábamos y nos quiso recontra cagar.

O sea un desastre en el gobierno y además de yapa un antiRiver profesional, o sea inentendible que un hincha de River lo banque todavía por todos lados, no tiene una para rescatar.

Que lo votarán en 2015 para mi inentendible por que es un delincuente total, pero ponele, ahora en 2019 hay gente que lo banca y muchos son de River, inexplicable.

El hincha de River tiene muchas mas razones que los demás para detestar a esta basura a eso voy.

4 Me gusta

Yo extraño de este foro las bizarras etiquetas del final.

2 Me gusta

Obrero no vota Patrón, hincha de River no vota a Macri.

5 Me gusta

Muy simplista lo tuyo.

1 me gusta