Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Angeleasy era la mano derecha de m*cri en el poder judicial, justamente el no tenia a nadie mas arriba, podia hacer lo que queria con eso

1 me gusta

Todavía no fabricaron camisetas de River con el nombre Fontana estampado

5 Me gusta

Arrancan bien con las marcas

image

Se ve clarito que Martinez y Paulo Diaz sueltan al que cabecea solo. Se suma a Borré que es el libre y tiene que ir a la pelota, y salta tardisimo a cabecear

image

6 Me gusta

Shhh, tengo que zafar de ésta (?)

2 Me gusta

Por eso lo puteo Armani!

1 me gusta

No se tienen mucha confianza los monos…

image

1 me gusta

Si, pero tambien tené en cuenta que es mas dificil ir a buscar la pelota en un corner defensivo que marcar a un tipo. Para mi tienen mas responsabilidad los centrales que el delantero en este caso.

Todos marcaban en zona, y Borre marcaba la que venia libre, y el que cabeceo fue el que venia libre, por eso Armani le gritaba que vaya para adelante.

1 me gusta

Que dicen los astrochantas en su grupo secreto?

1 me gusta

El libre no marca… sino que va a la pelota siempre, mientras que los zonales como indica su nombre marcan la zona. Si el libre es un delantero sin capacidad defensiva, la culpa es de quien no marcan su zona, en este caso los centrales (para mi).

1 me gusta

No es matar o morir como lo quieren hacer ver por ser un mano a mano. Cuando empezamos con la sudamericana hace 10 años no habiamos jugado. Antes tenias un mano a mano y anda a esperar a la concha de tu vieja tener revancha, te la comes doblada y te la bancas por decada/s. Hoy se inventaron 3 copas mas. Vamos a tener mano a mano con los simios todos los años desde aca a la eternidad, es logico que vaya perdiendo valor. Yo no tengo ningun cambio de animo, seguramente el dia del partido lo vaya a tener pero ahora no estoy manija ni nada

Dicho sea esto hay que tener en cuenta que salvo Gallardo, Enzo, Armani, Montiel(lesionado), Ponzio(suplente), Maidana(suplente), Pinola(lesionado), DLC y Borre no hay tipos consagrados contra boca, la mayoria ni jugo un partido importante contra ellos. Yo creo que hay que tirar la experiencia a la cancha porque ellos a esta altura una mancha no les hace nada mas, si ya fueron ultrajados de todas las formas, en cambio los nuestros, los que no ganaron los mano a mano van a tener la presion de hacer lo que sus predecesores. Y de DLC permitime dudar como consagrado contra boca

6 Me gusta

image

1 me gusta

Los clásicos hay que ganarlos siempre. Una vez habiendo dicho esto, por alguna razón este partido no me calienta en lo más mínimo. Quiero ganarlo, pero siento que por la única razón que me jodería perder es porque se que si nos ganan salen campeones porque somos los únicos que ponen huevos en este país del orto

8 Me gusta

Si bien si perdes este tenés “revancha” en Copa Argentina, creo que este, al menos desde nuestro punto de vista, es un poco más importante porque se juega en la mufanera.

1 me gusta

En terminos de importancia este lo es mas porque te deja bien perfilado al cierre del semestre con la cabeza mas fria y con los refuerzos consagrados, ademas sacas todos los fantasmas de un falso tricampeonato que va a ser vendido como tal si lo ganan. Pero que se yo, me calentare el dia del partido hoy estoy mirando cualquier cosa, el futbol sigue funcionado igual que cualquier otra cosa y algo solo es especial cuando es escaso, si hay mano a mano todo el tiempo pierde esa chispa

1 me gusta

A Tello lo pedían mucho del otro lado y los periodistas… no me gusta.

Nos durmieron otra vez… hasta cuándo?

3 Me gusta

Yo creo que si ellos pierden se matan todos. Acá minimizan con que sería “otra mancha más”. Pero cada mancha va haciendo más mugre su ropa. Sexta eliminación sería. Y tienen algunos que participaron de varias. Y después está la Copa Argentina, que no sé si se presentan si pierden esta también. Ellos tienen una presión muy grande. Hay que hacérselas sentir. Hay que ver cómo siguen el año con otra eliminación de local.

5 Me gusta

No es una mancha más. Va a ser particularmente dolorosa porque va a ser a Riquelme. Sería bajar al último soldado que les queda en pie. Sobre todo teniendo en cuenta que montaron la ficción de que desde que llegó Riquelme están dando vuelta la historia, cuando no nos ganan un partido desde el 2017.

6 Me gusta

Lo de la otra mancha mas me referia a los jugadores no al club en si por eso los comparo con los nuestros en mi comentario. Son jugadores que ya fueron eliminados de todas las formas y ya se acostumbraron a eso, los nuestros en cambio tienen que demostrar lo que hicieron los jugadores anteriores. Efecto va a tener fuerte para cualquiera de los 2 que pierda a nivel club, pero yo hablo de como van a encarar un partido nuestros jugadores vs los de ellos

Entiendo lo que decís, pero creo que esa presión de la que hablás no tiene un efecto por sí misma, sino que depende de los jugadores.

A un equipo que es débil mental le va a doblar las piernas tanto tener que remontar una serie de derrotas como tener que mantener una racha exitosa. Y un equipo con mentalidad arrolladora se nutre tanto de ir de punto como de ser favorito. AHÍ esta la ventaja de River. Critícale lo que quieras a Gallardo, pero la mentalidad matadora estuvo siempre, hasta en el post 0-3 con Palmeiras.