Si nos dan un penal tiene que ser muy grosero, alevoso que el arbitro vea que no puede no cobrarlo sino quedaria muy expuesto. Un mano muy levantada o una patada bien fuerte.
no importa tanto como se llegue sino los jugadores que van ser de la partida
Mas allá que coincido, no quería meter la política en este caso por eso decía que mi valoración era independiente de su partido o sus ideas. Simplemente estaba referido a Macri y su relación con River.
me acuerdo cuando paso bosta a la final, Macri al otro dia en conferencia de prensa pidiendo por las hinchadas visitantes (cuando estaban prohibidas). O sea, la 12 en el Monumental.
tambien me acuerdo la presencia de la cana en el vestuario de River, la prohibicion para colgar un poster, decorar el vestuario.
bueno, y el operativo del partido de vuelta, sin comentarios.
desde el minuto 1 que habia una mala sensacion en el ambiente, todo raro, todo turbio, generada por ese reverendo hijo de mil putas anti River profesional de Macri.
Hay mas posibilidades que Ferro suba a Primera y salga campeon a que nos den un penal el domingo.
Dirige Tello
Y Si
Es raro eso, o son muy limpios para jugar de local teniendo un quite impecable sin faltas en el area o el arbitro esta a su favor.
Para mi es lo ultimo con toda seguridad.
Imaginate que se robaron el mérito de los tucumanos (dejando de lado el choreo) diciendo que “nos ganaron” el titulo.
Lo dimos vuelta porque hubo alargue
Si pierden hoy lógicamente se les complica seriamente en la copa. Ojo nosotros dejamos ir puntos importantes y estamos en una situación de cuidado. A Junior casi que es obligación ganarle. No nos sobra nada. Pero Boca teniendo en cuenta que los ecuatorianos lideran con comodidad. Si santos se recupera les pone en jaque la libertadores
Lo ganamos con gol de Fontana sobre el final, que la historia me juzgue.
Bosta clasificó cuando ganó en la altura y de local a Santos, no hay forma que queden afuera juegan de local las 2 ultimas… igual no importa eso, por mí que ganen en Brasil solo quiero que rompan a villa
Nunca ví a la yuta en el vestuario de un equipo de futbol revisando los bolsos, NUNCA.
Si eso no fue para “intimidarnos” no se que pensar, querían encontrarlo al muñeco dentro de una valija? vamos…
De todos modos tenes que tenerla muy larga para decir “armame un operativo que vengan revisar los boslos del plantel de River”.
Yo no me imagino siquiera a Tinelli pidiendo una cosa así y mucho menos que del otro lado le digan “si si, ahí salen para allá un par de uniformados, quedate tranquilo”.
Eso vino de muy arriba, como todo lo demás.
GLORIA O BAN
Ni ahí, aunque pierdan 3-0 (COSA QUE NO VA A OCURRIR) clasifican caminando igual
historial con Tello?
ya me olvide de todo, pero seguro q es negativo
Tellodije
Jeje, me compro la camiseta si es así.