Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Rafa

Seguramente el hijo de re contra mil puta de Vigliano o el culo rotísimo hijo de un camión de putas Loustau.

Atte.-

3 Me gusta

Ninguno de los dos puede dirigir porque estan aislados por contacto estrecho.

3 Me gusta

La politica y el futbol no tendrian que tener nada que ver. Es muy infantil pensar que una cosa tiene que ver con la otra aunque la Argentina es un pais bastante infantil.

Seguro dirige Delfino ya que no puede ir a la platea d uoka por la pandemia

3 Me gusta

El hincha de River, que se sienta hincha de River, que hable bien de Macri tendría que evaluar su condición de hincha. Ya es difícil hablar bien de ese chorro sin considerar lo que le hizo a River, imaginate si además entra en consideración las barbaridades que hizo para perjudicarlo incluso mucho antes de llegar al poder. Si querés mucho a River, tenés que odiar a Macri.

Esto no tiene que ver con su partido, ni sus ideas. Hablo específicamente de la figura de Macri.

18 Me gusta

Sublime.

5 Me gusta

Atención al dato, el último penal cobrado en la Bostanera para el equipo visitante por torneos locales fue para Atlético Rafaela en 2016

11 Me gusta

Corregido, si te considerás Argentino, no podés bancar a uno de los 3 peores presidentes en democracia de la Historia

7 Me gusta

Como llegamos a estos muchachos de varios, ya no tener casi confianza al equipo en un duelo clave vs bosta??.
Hoy me levante pensando en ese equipazo con MAIDANA, PITY, ALARIO, que huevos la puta madre. Sabiamos que si o si hasta un resultado re adverso lo podiamos dar vuelta.

En cambio, hoy, a este equipo mandibula de cristal le hacen 1 gol y es imposible darlo vuelta casi. Por eso sera mas que imprescindible que la bosta no marque primero.
Que lastima que Gallardo tuvo que conformarse con este equipo y defensa. Noto mucho pesimismo pero logico, porque el equipo hace rato no da garantias de nada. Ojala, nos cierren bien el orto.

3 Me gusta

Y cuales son los otros dos?

¿Hace falta que lo diga?
¿Cuántos años tenías en 2001?

3 Me gusta
  1. Quien entonces? De la rua y manem?
1 me gusta

Hoy pierden y llegan con el culo lleno de preguntas al domingo, ojalá aprovechemos la oportunidad de dejarlos en el sopi de nuevo

3 Me gusta

¿Que nos conviene hoy, que pierdan y lleguen con el orto lleno de preguntas o ganen y se crean nuevamente los invencibles?. A mi, las dos opciones no me desagradan eh muchachos jaja.

Tello otra vez? Mamita

1 me gusta

como buen hincha de River siempre deseo lo peor para el equipo de Azul y Orin, quiero que pierdan hasta a la bolita. Creo que ni se pregunta eso.

1 me gusta

Prefiero que lleguen confiados.

1 me gusta

La última vez que nos cobraron un penal a favor en esa cancha mugrosa fue en el 2003… 18 años!, chances de que en un partido definitorio te cobren uno?

Y no me acuerdo cuando fue la ultima vez que le cobraron un penal en contra en esa cancha, pero más de 2 años casi seguro.

2 Me gusta

Puedo concordar con que no llegamos bien. Pero ellos tampoco.
Veremos si prima el orto astronómico de ellos o el terror que nos tienen.

3 Me gusta