Necesitamos de la energía ganadora de la vieja guardia como nunca.
Jaja, de hecho, si comparamos con el rendimiento en el monumental, dejame en el chiquero, eh.
Para mi depende mucho de hoy lo que pase el domingo.
Parece que el equipo que puse va a jugar contra el Santos. Seguro alguno se rompe o a alguno irá a cambiar para jugar con nosotros:
Santos : Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Vinicius y Jean Mota o Alison; Ángelo Borges, Gabriel Pirani y Lucas Braga; Kaio Jorge. DT: Fernando Diniz.
Boca : Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.
Ahora xq es medio reciente. La semi del 2019 la vi muy relajado. UNA SEMI CLASICA DE COPA. Una locura
dejando lo futbolistico de lado, todavia pienso todo lo que sucedio ese dia, desde el operativo, los lazos macristas con Martin Ocampo, como liberaron la zona para forzar un hecho aislado de violencia y sacarnos de la cancha y juro que no puedo creerlo. Y ya nadie se acuerda de semejante robo y como nos mandaron al muere, solo Gallardo y los jugadores dieron la cara, por ellos y todos los hinchas.
Si vivo hasta los 50 años hago un asado para todo el foro para festejar (tengo 22). Es increible el stress que me generaron estos 6 cruces, ya estoy nervioso, ya estoy descompuesto, ya me duele la panza. Y encima este año despues de este hay (al menos) uno mas.
No aguanto mas. Quiero que desaparezcan de la faz de la tierra. Quiero una era dorada con ellos muertos de depresión sin ganar ni pelear un carajo.
Los leo a ustedes y dicen que lo van a ver tranquilos, que no hay nada por perder, que despues de Madrid y bla bla bla. Obvio que vale menos que Madrid y que no es lo mismo que si hubiese sido antes de Madrid, pero es un clasico por una llave loco, el Domingo clasifica uno y el otro se va a mirarla por TV. Es asi, guste o no, matar o morir otra vez con estos tipos. Y me van a decir que este torneo no vale nada y bla bla bla pero todos sabemos que es mentira, quiero ver a River campeon de esto y lo festejaria a morir despues de tantas malas que nos vienen pasando de Lima para aca. HAY QUE GANAR.
No concibo una vida donde no me ponga de los pelos un cruce con Boca. Me acuerdo en la Libertadores pasada que se hablaba por aca de una Final y con @Alguien debatiamos que el preferia quedar afuera con Palmeiras que volver a jugar con Boca, y en algo compartimos, ni el ni yo (creo) podemos entender como hay hinchas de River que no estan sufriendo por lo que se viene.
El Domingo es un dia estresante, esperemos que termine feliz.
esos argumentos tienen varias lecturas, abrir el paraguas ante una posible derrota o un mecanismo de autopreservacion por si nos rompen el culo para asimilarlo de la mejor manera posible.
los clasicos se ganan todos, mas importante o menos trascendente, pero todos se juegan con el cuchillo entre los dientes y todos duelen. No me rompan las pelotas.
Jeje, En el min. 2,46 ( gol de Aldosivi) el Doctor Armani le dice a Rafa Borré: “Máquina, te estoy diciendo adelante”…
Rafa Borré contesta: “Pero adónde marco, atrás o adelante? Adónde marco? No puedo marcar las dos partes”
El doctor lo mira compasivo y se dedica a lo suyo, las cosas imposibles.
ah no, pero ese Paradela es mas pelotudo de lo que pensaba
llego otro gol de pelota parada donde Borre esta involucrado en la marca defensiva
imposible empujar cuando la pija es corta, no hay con que darle
Quien tiene esa vocecita de puto que aparece en el gol de Aldosivi?
Lo que hubiera sido ver a Maidana, Ponzio y el Muñe levantar la copa con el Monumental explotado así!!
Siempre tuve la idea q perdiamos en el Monumental
El arbitro para el domingo?
Había clima de final ganada, de América de Cali o tigres. Lo pasábamos por arriba, que plantel cagon ese bostita.
Tuvieron todo a favor y pechearon para siempre
Nunca me voy a sacar la espina de no haber jugado ese partido en casa…
Se lo dimos vuelta en enero y despues nos dejamos culear por el negro villa. Ahi no mas de la expulsion pelotudisima de perez
Increible que todavía exista un macrista hincha de River, no solo por el desastre en el país que hicieron si no porque se metieron directamente con uno, con River, y no solo fue esa vez. Inexplicable que algúno todavía hable bien de Macri.
Hay que crear el Rincon del retrasado mental hincha de River.