Claro. Pero salir a aclarar eso en medio del festejo simio bostero con Carlitos y Román como héroes, va a ser infumable. Obvio que ellos también saben que esto no tiene la misma importancia, pero están tan dolidos que van a convertirlo en el partido del siglo donde nos eliminaron. Lamentablemente le damos de comer a estos mandriles.
No se de donde la saco pero tengo muchísima fe para este partido.
Yo creo que si nos vuelven a embocar primero, somos boleta, este equipo es imposible que de vuelta un partido, hace cuanto no lo hace y para terminar ganando? nos meten un gol y a lo máximo que vamos a poder aspirar es empatar e ir a los penales, donde ahí somos boleta también
Y encima a este equipo le vienen metiendo goles TODOS, osea que si nos ponemos arriba primero, vamos a cortar clavos con el ogete en cada acercamiento de ellos al arco nuestro
generalmente el que mete el primero no pierde.
Por suerte en Madrid boca la metio primero y nosotros dimos vuelta el partido despues de no se cuantos clasicos.
Ese dia la moneda cayo para nuestro lado…
Hay que ganar COMO SEA, que el viejo donofrio este con un francotirador y lo baje a villa de un balazo en la rodilla
Si , al menos yo desde antes que arranque la copa falopa esta escuche que asi se definia
PARAAAAAAAA SERRRRRRRRRRRRRRRRR CAMPEOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNN EL LA BOCA HAY QUE GANARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
ME AGARRO MANIJAAAA
Mensaje parece poco claro, ¿es una oración completa?
Al cobarde de tevez lo mandaste a la tele
A pedir porfavor que el partido no se juegue
Estaban todos cagados, estaban muertos de miedo
Sabian que si river jugaba… se los cogía de nuevo
Y fue cogida de nueeeevo…
Este partido motivaria más si se jugará con público porque River iría con todo en contra y ahí si sacaría el plus que necesita cuando es todo adverso, aparte el jugador bostero flaquea cuando empiezan los murmullos de su cancha. Lo bueno es que no va a haber gente para condicionar al árbitro aunque los árbitros en esa cancha le dan todo a bosta haya gente o no
Ah bue, recién me entero.
Increíble, la concha de dios. Por más que venía flojo es un jugador importante. Encima parece que disfruta dando las noticias el pelado cabeza de pene ese
No tenemos chances gente, cuantas veces ganamos en la bombomierda los ultimos 20 años 1?, 2? 3? no creo que lleguemos a tres, con suerte es empate y perder por penales y festejan como cuando pasaron a la final contra once caldas y ponen a este partido como el mas importante de su historia por arriba de ganarle a los super reconta archi mega galacticos del Real Madrid, estamos perdidos, el domingo se borran los 5 mano a mano que les ganamos hasta ahora.
La concha de tu hermana Carpsosmivida, deja de hackearme la cuenta!!
Post pandemia todavía no hubo un clásico donde gane el visitante, que raro ya que no hay gente
Ya estan escaldados. Ya fueron derrotados de todas las formas posibles en todos las instancias relevantes posibles. No tiene morbo este partido diga lo q diga cualquiera en la tele y en cualquier lado. Y tampoco tendrá relevancia si lo ganan ellos por más espuma q hagan en los medios. La gente sabe q no vale como las eliminaciones anteriores, todos lo saben.
Por lo tanto boca no tiene nada q perder. Si pierde otra vez continúa en el mismo trauma en que se encuentra ahora. Es una suerte de zona de confort triste,frustrada . Y es difícil salir de ahí. Genera dependencia psicológica.
Lo que mas me preocupa es que este River no tiene ese plus de calidades “escondidas” como en otro momento, donde vos sabias que podiamos venir mal pero habia jerarquia en el plantel como para aferrarse a eso. La final de mendoza fue eso, veniamos de punto pero aparecieron el pity y los dos nacho y mataron el partido, son tipos pijudos y de calidad POSTA. Este plantel no tiene muuucho mas para dar, este equipo es esto que vemos, no hay mas aisberg bajo el agua. La mayoria son jugadores que no hay encrito aun su historia grande contra boca, y es el momento para empezar. Ojo lo mismo ellos, tienen muchos violados en madrid y el piberio falopa
Boca está igual de falopa que nosotros, llegaban mucho mejor en 2015 y en mendoza y en las dos les ganamos. En la final eterna también tenían mas jerarquía con Barrios, Nandez, Benedetto y Wanchope que la metían todos los partidos.
Hay que ir con fútbol y huevos, este equipo puede jugar bien, tiene experiencia y jerarquía en Armani, Maidana y Enzo. Confío en que el muñeco los motive y hagan un buen partido.
la verdad siendo sincero no me tengo fe en este partido pero bueno, los clasicos hay que jugarlos. Veremos que pasa.
es fútbol, a veces tenés todas las de ganar e igual perdés. Estos partidos son distintos