Gente, una cosa, alguno sabia de esta “regla” que los 4tos de final se jugaban en la cancha de los 1ros y 2dos? Huele medio a que la inventaron sobre la hora por determinado cruce que no se esperaba…
Estaba seguro de eso, menos mal que no fui el único que lo pensó
no me tengo NADA PERO NADA DE FE PARA ESTE PARTIDO, CREO QUE ACA SE CORTA LA RACHA DE GALLARDO, ES MAS TEMO DE PERDER LOS DOS PARTIDOS… ES UN EQUIPO FALOPA Y VERDE DIOS QUIERA Q ME CIERREN EL ORTO PERO NO LA VEO…
No escuché nada pero creo que nadie acá le dio bola a esta copita, puede haber estado tranquilamente. Pensá a parte que tienen que terminar ésto antes de la Copa América.
el tema de la localia evidentemente esta en el reglamento, si no definis en cancha neutral tenes que definir donde y como y esto de darle ventaja a los que mejor estan posicionados en la tabla me parece bien, como en la Copa que tambien definen de local.
GALLARDO a PARADELA durante el partido (audio que se filtro hoy): “ESCUCHAME, TE PONGO PARA ROMPER LINEAS Y ESTAS CAMINANDO…?”
Excelente aca el Muñeco. Es lo que vimos muchos durante el doparti que algunos, caminaban la cancha (aun no se porque mierda). Y si hacen eso, listo, a la mierda, que los saque, esto es RIVER carajo.
Espero no hagan lo mismo el proximo domingo eh…LA ACTITUD NO SE NEGOCIA.
acabo de despertarme de una siesta
era un dia normal como todos, nublado y andaba pasado de rosca como siempre, despues de dejarme el glande dilatado de tanto sacudirme el ganzo me fui a dormir a eso de las 13, de ahi hasta ahora dormi la siesta y soñe casi borrosamente el clasico del domingo, la vision mostro primero al comisario celebrando el primero al minuto 13 del PT, antes del segundo la mierda nos empata con una escapada de villa que regala carrascal, despues volvemos a ganarlo al minuto 20 del ST con un GO LA ZO de palavecino que paradojicamente emulando al piti se convierte en el nuevo papa de la mierda, y sobre el final volvemos a convertir con una escapada del comandante que se la pica a andrada en la salida para finalizar el vibrante encuentro en 3-1!!!
OJALA SE DE, CON FE, FE EN RIVER
El muf
ojala que este 7 metros bajo tierra junto a ese nido de mufas y bosteros
También le dijo mira la jugada porque lo agarro boludeando 3:50
https://www.youtube.com/watch?v=3quZb10Y8jY
Hace mil años que no les ganamos a estos soretes.
Basta de darles vida en el torneo local.
Chau Montiel, con este equipo verde y falopa que tenemos esta vez estamos en el horno. Como va a festejar el bosteriodismo con esto, prepárense.
Tenemos la revancha en la copa Argentina, pero si me las veo negra, justo en su cancha y no van a soportar otra eliminacion más, van a hacer todo lo posible para sacarnos. Preparense el lunes para todos los hijos de puta diciendo que Riquelme frenó a gallardo. Eso es lo que me daría más bronca, todos estos hijos de puta agazapados tantos años.
Por eso pido que gallardo no siga más el año que viene, no da estar poniendo en juego todo lo ganado contra estos hijos de puta siempre, que sea otro dt
Esperemos que de alguna manera les pese las 5 garchadas y entren en pánico escénico como el día del gas pimienta que no la veían ni en pedo y siendo un equipo mejor que el de hoy que tienen.
ademas de perder obviamente, me doleria un monton que se pierda ese 5 - 0 en eliminaciones, es perfecto.
Pero creo que un 6 - 0 seria mas hermoso, te imaginas? Set y a la casa.
encima hay que agregar toda la mufa que recibe de los periodistas
Bajo ningún punto de vista Bajo ningún punto de vista puede jugar el paraguayo el domingo…si queremos tener chances
Olvidate. El lunes va a ser insoportable. Todos los bosteriodistas salidos de la cueva con Roman como héroe de la nación porque logró la revancha de las eliminaciones. Entre Román y toda esa caterva de ex jugadores simios festejando por todos los canales. Hace años que esperaban esta oportunidad y se encuentran con el peor river, el más falopa, verde y boludo que le podía tocar para por fin eliminarnos.
Deci que es la eliminación más falopa de las últimas que se daría porque las otras son de libertadores sudamericana y final de supercopa pero los bosteros son cabeza de termos se van agrandar por esta copita de mierda.
Yo desde el discurso antes del partido diría que importa más la libertadores, sacarle la entidad que tiene porque es un partidito de mierda al lado de los otros River boca coperos
Cómo baja de Montiel?