Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Los dopings, los llantos de la bosta por magia negra… nadie va a entender lo que nos pasa.

3 Me gusta

Te olvidaste del ultimo super, la ultima jugada con la pelota que queda picando sobre la linea del arco, paranormal esa bocha

11 Me gusta

Si vamos a jugadas lo que paso en Lima no tiene explicación, o el partido contra Juan Aurich en el Monumental.

4 Me gusta

El partido contra Trujillanos que se cortaba la transmisión, el partido contra DIM que también se corto, el clásico contra la bosta bajo un diluvio que empatamos con gol de Pezzella jugando de 9. Cantidad de momentos bizarros.

6 Me gusta

yo tengo una amiga colombiana fanática de Millonarios. Hincha de River por supuesto

2 Me gusta

El partido con juan aurich no tiene explicacion alguna, el alma de yashin tomo el cuerpo de su arquero ese dia sino no se explica

1 me gusta

Creo que te referís al partido con Independiente del Valle, otro partido inexplicable.

4 Me gusta

Ese fue Librado Azcona, pero contra Aurich Gallese también fue imbatible (aunque los palos ayudaron), lo mismo unos años atrás con Bobadilla en Libertad por la copa 2006.

Creo que ni lo voy a mirar! Va a ser para amargarse!!!

1 me gusta

hay muchos equipos que tienen mala suerte, pasa que uno tiende a creer que lo que le pasa no le pasa a más nadie. Juventus lleva como siete finales perdidas; Botafogo per­dió su es­ta­dio por fal­ta de pa­go y cuan­do re­cu­pe­ró los te­rre­nos la sede ya ha­bía si­do de­mo­li­da, perdió en 2008 con nosotros de forma inspolita; el Torino en su máximo apogeo siendo un grandísimo club sufre una tragedia terrible; el PSG y sus derrotas increíbles en champions… Gimnasia, sigo?

2 Me gusta

Tenes tambien el caso menos conocido de la Reggiana Calcio que por errores de planeacion a al hora de hacer su estadio se fundió, tuvo que volver al fútbol regional y hasta perdió el famoso estadio en un remate. Ese estadio es el que hoy funciona bajo el nombre de Mapei Stadium, donde juega el Sassuolo.

1 me gusta

podríamos abrir un tema de esto, aunque capaz es medio mufa

2 Me gusta

Se me ocurre un “Historias desafortunadas y clubes salados”, pero por las dudas esperemos a que termine la semana para no atraer mas mufa kjjj.

4 Me gusta

Inexplicable todavía lo que pasó con al ain , lo de Lanús lo dejo porque nos choreo el var , pero haber perdido contra ese equipo de mierda

3 Me gusta

jajajajajajaja

1 me gusta

No me recupero todavía de eso, ibamos a jugarle al peor Real Madrid de la historia.

A mí Lima y eso de Al Aín hay días que me duelen

1 me gusta

dejen de traer desgracias manga de depresivos

8 Me gusta

Yo sigo pensando en el pobre arquerito Diaz, con la adrenalina que va a salir a la cancha cuando vaya al baño va a mear un arco voltaico.

19 Me gusta

Me acuerdo cuando recien ascendimos que ganabamos 2-0 a la mierda y nos lo empata erviti sobre la hora, ese partido es increible

1 me gusta