Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

para mi lima fue 1000 veces peor… contra “aladin”, aun aquel madrid nos metia “minimo” 3 pepas sin “despeinarse”… en cambio contra el “fla” eran unos minutos y “adentro” con el “muñe” errando un cambio cada 6.666666666666666666666666666 minutos…imperdonable, no se como siguio dp de eso

3 Me gusta

Penal pelotudo que hizo el bostero de González pires y la pelota que pierde trezeguet es muy parecido a lo del oso pratto en lima cuando la regalo

3 Me gusta

Hoy duerme magoya… Dijimos con Alan Diaz

5 Me gusta

Igual ese partido en lima fue todo de pindonga y martinez quarta

Lo peor de todo es que con esto del covid está quedando en 2do plano el arbitraje. Equipo diezmado + arquero amateur + bombeo arbitral es un panorama muy oscuro. No sé de qué agarrarme para tener fe.

1 me gusta

Qué hoy sea lo que Dios quiera…

Ya fue.

3 Me gusta

13 Me gusta

Mamita esa asistencia que metió el brazo de robot , creo que sí la dejaba pasar era del arquero .

1 me gusta

Hay mucha diferencia, el miércoles armó un equipo ridiculo, sin mediocampo no se puede jugar, el de mañana puede ser un equipo bastante lógico. Obvio los jugadores no son los mejores, pero tampoco jugamos con la 4ta.

Somos favoritos?? No, obvio q no, pero tampoco es la reserva jugando contra el Bayern Múnich:

encima capaz sale un partido parejo y lo perdemos por un penalcito cobrado por Tello, me la veo venir. Y un gol mal anulado de Julián Álvarez

3 Me gusta

Es un River en formación, con bastantes limitaciones, el más limitado de todo el ciclo. Imagínate si encima le sacas 4 o 5 titulares…

No jodamos. Es un clásico además, no vas a jugar contra Aldosivi.

Hay mínimo 2 goles de ventaja para ellos mañana.

7 Me gusta

Si el arbitro tiene un buen día y cobra lo que tiene que cobrar debidamente le podemos hacer partido.

1 me gusta

Diaz
Cache Jony Martinez Angileri
Paradela Enzo Leo Miltón
Carrascal Alvarez

1 me gusta

Ese pibe, en el momento que te estoy escribiendo este mensaje, deberia estar descasando para un deporte de alto rendimiento, pero bien sabemos que debe estar retorciendose en la cama todo cagado y con ansiedad

No va a serle para nada fácil… pero una vez q este en cancha veremos

6 Me gusta

No sea cosa q ganemos, NO?

2 Me gusta

Solos podemos hacer poco, juntos podemos hacer mucho.

Vamos River carajo!

16 Me gusta

Ultimos arqueros de las inferiores de River:
Costanzo; gatero y fiestero mudo no le importaba el futbol.
Lux; depresivo sin manos y eyaculador precoz.
Carrizo; canchero e imbecil.
Batalla: sin manos enfermo mental cheto se mierda.

15 Me gusta

No me quiero hacer ilusiones, porque después me voy a decepcionar. Así que voy con las expectativas bajas y que sea lo que tenga que ser

2 Me gusta

Todos sabemos q no le podemos ganar con todo el equipo covideado.

2 Me gusta

Ojalá revierta los antecedentes este jajaja

1 me gusta