comparto, que ardan las brasas bajo un asadito.
Jajaja
Basta dios, si hay algo que odio mas q un bostero es a un termo romantizador nacionalista
superamos la previa de la final de la libertadores 19’ que hubo 2800 mensajes, locura lo que se vivió hoy en el foro. Solamente detrás de Madrid debe estar esto
Olvídate cagandolos a patadas , no me importa si nos hechan a uno , dos , total que se va a perder si jugamos con un equipo ultra diezmado , Claypole casi más los lleva a penales , le empataron a sarmiento de Junín en su cancha , talleres les pego un baile !!!
kjjj y que tiene que ver comerse un asado con ser un romantizador nacionalista?
Mañana que entren con esta marcha a la cancha, asi como anakin entro a hacer cagar a toda la orden, que mañana en el vestuario lo escuchen y salgan a matar bosteros!!
y no te olvides de “claypoles”… xd fuera de joda, el “problema” es el muchacho aca… pq si supieramos qeu opr lo menos lo va a llamar a mostaza para que le “explique” como parar los 2 “micros” debajo del arco, bueno… pero no, va a salir a hacerse el “lirico”, respetando sus “convicciones” y vamos a terminar el 1t con 1/2 docena adentro… esa es la cagada
Así que el diminuto club de Colombia va jugar bajo protesta si river pide habilitación del arquerito de reservá??? Ja ojalá ataje casco el miércoles estoy seguro que le ganamos santaque santa fe… ese…
ja ja de pronto el foro se llenó de trolls envidiosos y resentidos … además de bosteros encubiertos. Tienen Internet desde hace unos meses y descubrieron que pueden tirar mierda anónimamente. Chúpense una buena japi untada con dulce de leche argentino muchachos.
4 se comen los colombianos si son re pechos fríos.
Sabes que en esta estoy con vos ariel, si gallardo mañana sale a atacar como desquiciado con un equipo diezmado y basicamente nuevo y verde es para matarlo
el colombiano bosterizado debe ser el especimen que más asco me da. En cambio los colombianos como Jorgito Michael me inspiran buenísima onda
impresentables estos injunables de santa fe, la CD que venga debería ponerlos en la mira y tirarles a cagar siempre que se pueda.
Firma: el del avatar de gomería de los 90
Desde hoy soy hincha furioso de Millonarios.
Tu hermana va a dormir hoy, dijo Leo Díaz.
La verdad es que ya es inevitable el partido. Sólo pido que no nos regalemos. Que crujan los huesos pimenteros, a ensuciar el partido, hacer tiempo y demorar hasta el calentamiento y ojalá se dé la épica.
Es increible que a River nomás le pasa estas cosas anormales, como lo del gas pimienta, Zuculini suspendido, Gallardo yendo al vestuario suspendido por una estupidez, los piedrazos a la bosta, las localias de Binacional, Indep. Santa Fe, etc. Y que de estas cosas se agarren los llorones para llorar más. Increible todo lo que pasa justo ahora que somos los mejores.
Q onda ese club congolombiano que no quiere que anotemos un Arquerito??? De donde salieron esos mogolicos???
Payasos
Te olvidaste del día que se cortó la luz en la cancha de Libertad y decían que D’onofrio la había mandado a cortar antes del penal kjjjj.