Lo gracioso es que a mi al menos, me parece valido su reclamo original sobre la sede donde teniamos que jugar el partido alla por la Libertadores. Conmebol movio todo a Paraguay esa vez y no le dieron bola a nadie. Ellos querian altura similar a la que tenian en su cancha.
Ahora, que tendra que ver eso con River? anda a saber…
Y lo del arquero es ya para romper las bolas porque si.
Insisto, sus reclamos son con la Conmebol, pero por algun motivo nos meten a nosotros en el medio. Influencia bostera 100%. Se morfaron todo el cuento que sale de los culorotos de aca.
igual, si fuera al “reves”, la mayoria de nosotros no “aprobariamos” que les “habiliten”, y menos un arquero, a nadie…imaginate si jugaramos una semi de copa con la “bosta”, chs de pedir “deportividad”…??? xd
Pero si se caen los 4 arqueros que tenes anotados como haces? Nunca en mi vida vi un partido que de arranque empiece atajando el 5. La verdad seria muy raro, nadie pide ganar ni nada solo tener un puto arquero
Me chupabun huevo esta copita organizada por la mafia bostera, LA COPA LIBERTADORES ES EL OBJETIVO, en el 2015 decías lo lo mismo??? Mira si hubiéramos rifado la copa.
Igualmente hay respuestas y respuestas. Podrían tranquilamente decir “no estamos de acuerdo pero acataremos lo que diga CONMEBOL” y no decir las pavadas que dicen esta sucursal bostera. Bueno, se llaman Independiente, no se que esperamos de un equipo con ese nombre.
A los 3 años de estar jugando con ballenas en Puerto Madryn este club salió campeón de una copa libertadores y jugó con el Barcelona. Cómo no voy a confiar para hoy? DALE RIVER CARAJO
si, obvio que “raro” es “raro”…solo digo que nadie se perderia de sacar semejante “ventaja” si te ampara el “reglamento”… o sea, si mañana jugaramos la semi de libertadores contra la “bosta” y no tuvieran arquero, vos pedirias por “deportividad” que le “habiliten” uno??? ni en pedo, si podemos meterle 10 goles al “5”, mejor…
Club de mierda, eternamente domado por Millonarios, capaz por eso nos tienen bronca estos seres unicelulares que ni haciendo mitosis pueden crecer un poquito.