Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Independiente Santa Fe historicamente ha tenido cercania con los chanchos, todo lo contrario es Millonarios, el otro equipo de la capital.

7 Me gusta

Ya sería cualquier cosa pierde gracia ganarle a un equipo que no tiene arquero. Obvio que no me gustaría que habiliten a un fillol ahora si habilitan a uno de su reserva no me cambiaría nada, no sería un gran arquero si esta en la reserva

¿Y los bosteros que?. En ese hilo tambien hay uno de Nueva Chicago. Todos quejandose.

4 Me gusta

Millonarios esta totalmente identificado con River por ahi debe venir tambien la cosa.

7 Me gusta

Claro justamente su clásico es millonarios donde River siempre fue amigo de ellos, ahí se explica muchas cosas

6 Me gusta

vean la historia de Suarez en instagram

1 me gusta

pero vos cerra el orto “bigboss” (xd)… un tipo que banca a los “cientificos” y al “hincha” de “jrs” cdo nos viven “cagando”, no tiene derecho a decir nada… y que no nos ibamos a presentar en madrid? que boludez estas diciendo? y que tiene que ver con esto? deja vos de decir “gansadas”, animal

1 me gusta

ESTO ES PLATA O MlERDA

VAMOS CARAJO

SOMOS RIVER

2 Me gusta

Aflojen a la histeria, a ganar hoy ellos tienen toda la presión. Vamos los pibes

La verdad el comportamiento de estos diminutos seres es fascinante. Sobre todo el llorar porque el rival quiere jugar con un arquero.

11 Me gusta

Ojalá carrascal se vuelva el Beto Alonso y Fontana se transforme en Labruna mañana

6 Me gusta

Es que ni eso, Ariel. Que lean el reglamento y no hay ningun reclamo posible; este circo lo hacen con nosotros nomas, porque tienen la cabeza podrida de tanto llanto bostero desde aquel 2015.

3 Me gusta

Si tambien son unas lacras. Pero hay una diferencia la rivalidad! Si a esto le pasaba a un rival de boca de otro país los bosteros no se quejarian.

2 Me gusta

Es el llanto bostero encubierto. Estos Colombianos no tienen alma salvo raras excepciones

yo odio a los Argentinos, y deseo su extinción

disculpame, pero no te creo…mira si le ibamos a permitir a la “bosta” o algun otro equipo “importante” poner un arquero cdo no lo avala el “reglamento”… ni en pedo la mayoria lo aprobaria. ademas, por mas que sea un “pibe” y con poca “experiencia”, puede resultar un fenomeno y romperla…y ahi que de mierda te disfrazas??? ni “caballerosidad”, ni “deportividad”, ni nada… dame los ptos y dp hablamos de todo eso (se olvida en 48h)

1 me gusta

Y que cambia que se presenten “bajo protesta”??

1 me gusta

Bueno. Esta bien no me molesta el.odio es sincero.

4 Me gusta

No podes odiarnos, somos los tipazos del continente, tenemos al papa y al asado papa. Es imposible odiar al argentino si sos un tipo de bien.
Vos imaginate que el continente es como los Jackson 5, y nosotros seríamos Michael Jackson, no tiene gracia sin nosotros.

17 Me gusta

y el dulce de leche

7 Me gusta