Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

es una buena pregunta ¿prefieres jugar contra un jugador que no es arquero, no se entrena como arquero, y de seguro no ha tapado sino en la joda, que con un pibito, que puede ser mas pibito que quieras, pero sigue siendo arquero y practica regularmente como arquero?

A mi no quedan dudas, que cualquier equipo, prefiere la primera opcion, no se que opinas?

En todo caso, repito, es cagazo y egoista. Lo hacen, porque tanto Santa Fe como Junior aun pueden clasificar, aunque la tienen jodida.

1 me gusta

Y mira que ironía querida

6 Me gusta

sin arquero de “oficio”, no le podemos romper el culo a nadie, maestro… esto no es el futbol del “campito”, es “profesional”…lo loco es que el “reglamento” parece “ampararlos” y de ser asi, estamos en el “horno”… grave “negligencia” del “muñe”, ademas de burrada atomica en plena “pandemia”, no haber usado los 50 “cupos” en la copa dde se podia…

2 Me gusta

Me parece que el reclamo implicitamente es no ser solidario, pero bueno esa valoracion es otra historia.

1 me gusta

ese mono que tiene de perfil no es escobar el colombiano que cagaron a tiros por hacerse un gol en contra en el mundial 1994?

5 Me gusta

No papa cualquier persona normal no se queja y hasta le pareceria logico que pueda anotar a dos arqueros.

2 Me gusta

Una lista de 50 jugadores es una estupidez. Para eso aue dejen habilitados todos los jugadores del club (nada de refuerzos durante competencia) y listo. Nada de vueltas.

Ademas, capaz que ponías 10 aqueros y se contagiaban todos, ya que parece que el caso cero es el entrenador de arqueros.

5 Me gusta

Que cagon Santa Fe. Si fluminense gana el martes hay que jugar todos atrás y revolearla al río de La Plata, que se caguen y termina el partido y se los festejó en la cara a estos colombianos

13 Me gusta

Confiar

22 Me gusta

Mira si sera simia, que ataca a las victimas en vez de a los culpables. Cobardía fue que los bosteros tiraran Gas Pimienta. Y encima se victimizaron para zafar diciendo que los jugadores de River mintieron, que era colorante de torta, que fue la policía, etc.

5 Me gusta

En serio? este es el mundo del futbol amigo, hay gente detestable, que por la victoria (asi sea vergonzosa) son capaces de lo que fueran.

Mientras este dentro de la norma, te aseguro que muchos buscan sacar ventaja o armar bardo.

Igual creo que lo de Santa Fe, viene del tema que le quitaron la localia en el partido contra River. De ahi vienes ardidos.

Pero no dudes, si Fluminense, o Junior, ven que pueden sacar una ventaja, la van a buscar.

Igual muy lloron, yo si fuera al reves no me quejaria de que nos habilite un arquero, que ni siquiera estas entrenando.

1 me gusta

Con todo esto firmaría ir a la sudamericana , la veo re complicada en la libertadores sin jugadores , contra junior la sacamos barata , estos putos de Santa fe y Fluminense nos van a jugar la vida , la re concha de su madre , cómo nos cago el año !!!

Estoy deacuerdo. Pero asi es este mundillo, ventajistas y oportunistas hay por doquier.

Pobres tipos, fracasados y que prefieren que les regalen el partido antes que ganarlo en la cancha. River no está pidiendo que le habiliten jugadores de campo sino arqueros. Es la base de la deportividad, de la igualdad de condiciones en el campo.

Lo que la dirigencia de River sutilmente tiene que hacer es que los dirigentes que vengan pasen una “noche complicada”.

14 Me gusta

Yo digo que si quieren jugar ese juego saquemos el arcaico libro del bilardismo acérrimo y les hagamos pasar una “full experience” en Buenos Aires, miguelitos en las llantas del micro, laxantes en la comida, vestuarios sin luz ni agua, romperles las bolas en la concetración, etc.

8 Me gusta

Como te vas a quejar de que se pueda anotar un arquero q es suplente en la reserva? Y vas a querer q el rival juegue sin arquero? Como si el covid fuera parte del juego. No me extraña q esa actitud sea de colombianos.

1 me gusta

Parafraseando un personaje de Capusotto “Un poco de Bilardismo, hace bien, hace bien, hace bien”

5 Me gusta

En todo el mundo, especialmente en sudamerica existe ese tipo de malicia. Pero no voy a entrar en una discusion con vos, porque tus comentarios ya rozan la xenofobia.

Mejor enfocarse en lo que viene y estar unidos.

Ojo, ser un caballero del deporte me parece perfecto, pero con quién se lo merezca. Sino te toman de boludo estos microbios.

8 Me gusta