Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Qué meados que estamos. Y encima el Muñe no tiene ni tiempo de preparar el partido y mentalizar a los jugadores. Seria una tarde épica.

1 me gusta

Como siempre.

3200 mensajes jajajaja si llega a ganar River va perdurar como el thread de madrid.

5 Me gusta

Que año de mierda

1 me gusta

Pero si no te presentas, automáticamente perdes 3 a 0. Ademas de sanción con quita de puntos, y que te carguen por no querer jugar el partido.

Aca es jugarsela con lo que tenemos. No queda otra.

3 Me gusta

sin dudas q es así.
de hecho, ya lo dije antes, AFA sacó a un línea para el partido, sin dar motivos, y puso a un hijo de mil putas q vs CASLA en el 2013 le cobró offside INEXISTENTE a Barovero en un penal q atajó. de ahí no nos dirigió más.

JUSTO HOY LO PONEN, SIN DAR MOTIVOS?

dale hijos de puta, traten de disimularla

o uds se creen q si este sábado fatídico de River a 1 día de jugar un partido eliminatorio, le hubiera pasado a boke, en este momento ya estaba recontar suspendido el partido?

no jodamos

vamos RIVER que hay q ganar, y dejarles el culo bien detonado a estos mierda

Dos lineas de 4 bien pegadas. Nada de espacio entre lineas. Más difícil imposible. Y tras esto, el partido del miercoles. Ponzio no puede jugar 3 partidos en una semana.

Querian todos que vayamos de punto, bueno ahi lo tienen

3 Me gusta

No veo grandes diferencias, solo Enzo Pérez, un solo jugador, Carrascal hace fulbito,. totalmente improductivo y Paradela esta re verde, no tenemos delanteros tampoco, además de no tener arquero.

Es un equipo muy pedorro el que podemos armar, y sin recambio, no tenés banco, está bueno ser optimista pero creer en milagros ya es otra cosa.

Y lo peor no es mañana con boca,. En la Libertadores estamos hasta las bolas.

3 Me gusta

pero si el “presidente” es “hincha” de “jrs”, tenes que estar “equivocado”, no puede ser…

1 me gusta

4 arqueros pusieron. No debe haber equipo que haya anotado mas que esta cantidad.
Es insólito lo que nos paso. Igual, CONMEBOL debería habilitarnos meter 2 arqueros, ya que por reglamento, no se puede jugar sin ellos.

Que les pasa a los colombianos de mierda estos? consumen mucho bosteriodismo o que les pico? lo del presidente diciendo giladas de equipo mimado y que se yo que mierda, y ahora esto…
No teniamos ninguna historia con estos tipos, nomas recuerdo la recopa 2016 donde les ganamos bien.

Quieren fama? que le lloren a la Conmebol por impresentables y nos dejen de romper las pelotas a nosotros, que ni los junamos, colombianos soretes.

8 Me gusta

estan abriendo el “paraguas” por las dudas… es “logico”… “sudamerica”, no lo entenderias…xd

1 me gusta

Soy colombiano, y da verguenza lo que hace Santa Fe. Cero Solidaridad y 100% cagazo.

8 Me gusta

Lo postee en el thread de bosteriodismo, lo pongo tambien aca:

¿Ven lo que hace el bosteriodismo?:

Respuestas de colombianos:

https://twitter.com/Silvestreshell/status/1393771862887391234

3 Me gusta

Tanto miedo y cagazo tienen por 2 arqueritos que son pibitos?

5 Me gusta

Le vamos a romper el culo a ese equipo. A bosta no creo pero a estos mientras más subestimen mejor, no saben con quienes se metieron

1 me gusta

pero y si la lista er hasta 50 jugadores justamente porque podía pasar esto

2 Me gusta

Colombianos de mierda, los odio a todos. Lacras.

6 Me gusta

Lo peor es que no tienen que ser solidarios, no hace falta. Nomas tienen que dejar de meter a River en sus reclamos. Su problema es con la Conmebol, pero ya van 2 veces que nos tiran mierda porque si.

4 Me gusta