Pero que jueguen bajo protesta y ojalá pierdan por un regalo de un penal inexistente, por llorones
son jugadores que habitualmente son titulares, pero no es la misma de siempre, la defensa mas o menos ponele que si, pero ya el mediocampo con ponzio, paradela, enzo y carrascal que practicamente no juegan nunca juntos, te desarma.
Después de esto, a mi me chupa un huevo si nos ganan… Mi único temor es que nos comamos una goleada de estos simios… porq jugamos con juvenil que ni hace reserva todavía
Carrascal solo es más que el 11 ese, hay que dejar de llorar un poco tambien
Hay que jugarlo con huevos, con corazon y rompiéndose el culo, solo eso
Goleada nos podemos comer con los titulares también
De Verano hay muchos entre 2008 y 2011, pero ellos tambien tenian falopa.
En 2006 y 2007 habia burros pero tambien Ortega, Falcao, Buonanotte, Carrizo…
2010 quizas? Maidana, Buonanotte, Lamela, lo que quedaba de Ortega, Carrizo y no mucho mas. Debutaba JJ Lopez encima. Aunque ellos venian mal y echaron q Borghi post partido
carrascal es lo mas hdp habido y por haber, si habia un jugador para sacar pecho, elegiste el peor
Siendo verdad todo eso, es más que todo el 11 de sarmiento
Soy consciente de las falencias del equipo y de la diferencia de nivel cuando faltan tan solo un par de titulares. Pero esto es un superclasico y por eliminacion directa. No tengo dudas de que es un partido completamente aparte del contexto y de los jugadores. No necesitamos (ni antes ni ahora) de grandes figuras para ganarle a boca en estos ultimos 7 años. Es un proyecto que tiene un largo rato y que los pibes de reserva ya vienen demostrando que lo traen incorporado. Confio plenamente en este plantel y cuerpo tecnico para llevar adelante un partido como el de hoy. Espero no equivocarme, pero no habra diferencia entre River y boca. Partidos de esta indole se definen por detalles y solo espero que esos pequeños detalles sepamos aprovecharlos. Me tengo absolutamente toda la fe para ganar en el chiquero y seguir festejando como lo venimos haciendo cada vez que se les cruza el River del muñeco Gallardo. Somos familia dentro de la cancha!
VAMOS RIVER CARAJOOO!! ES HOY!!!
Hijos de puta… parece que tenemos a todo el mundo en contra…
si pero volvemos a lo mismo, un equipo conformado vale mas que nombres sueltos, ademas lo de los nombres de river es solo porque juegan en river, carrascal, ponzio que es una momia, paradela, bueno vaya y pase, fontana, alvarez, todos tipos que los vivimos puteando. Esta claro, los titulares no nos aseguraban nada la verdad, peeeero, peor no se puede estar ahora
Pd: Si Carrascal no se motiva hoy, nunca más lo hace, con una gambeta al muerto de Rojo lo limpia
Confío que hoy se pone la pija, igual que Alvarez y Fontana
igual lo del arquero y la lista de la copa libertadores es desidia de quienes armaron la lista. Es en el único puesto que no podés improvisar, poné siete arqueros así sean pendejos de quince años. La concha de tu madre
Recien te das cuenta?
Qué olor a mierda tiene todo esto. No quiero caer siempre en la conspiranoia pero qué querés que te diga.
Estamos a los huevos, solo me limito a una palabra: CREER.
Esto es River contra todos.
Fontana: hoy te convertis en héroe
Como que estoy tan manija que no caigo con lo que esta pasando. Onda, en decadas posteriores se recordara como el clasico del covid, historico. Ojala salgamos victoriosos
Es así, es como la final de madrid que los bosteros no querian presentarse, si te presentas bancate el resultado y el gaste. Si no querés eso no te presentes.
Nadie se va a acordar de 15 con covid si la bosta nos gana 4 a 0. Es así