Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Por eso hermano, por más que lloremos y pataleemos la situación es esta, nada podemos hacer

Ante esto, solo podemos tirar buenas vibras a los que van a jugar o lloriquear y poner en un ambiente depresivo todo, yo por lo menos prefiero lo primero, elijan ustedes

3 Me gusta

El 0 a 0 de 2005 era un River bastante falopa.

2 Me gusta

Y que deberían hacer Gallardo y la dirigencia a ver?

1 me gusta

Es de verano, pero ese equipo eran tan falopa que la cana paro en mi casa por tan solo estar viendo este video

10 Me gusta

Jorge Miguel es más hincha de River que el beto alonso

4 Me gusta

Jaja, es enfermo.

El equipo de sarmiento al que le empataron de pedo de local, equipazo eh

El barcelona

9 Me gusta

posta no hay nada que perder. Un torneo pija que a a nadie le importa, no es una final, no es una llave internacional. Todo para ganar, hagan lo que puedan

5 Me gusta

Son unos boludos, tendrían que comprar a Ter Stegen y Neuer para jugar contra Boca. Y tambien a CR7 para reemplazar a Suarez, y a Haaland para remplazar a Borre. Desperdiciaron las horas que hubo entre que salieron los contagios y el comienzo del partido…

13 Me gusta

Dale, si, ya mismo. Los 5 pijazos que te comiste no te los sacas nunca más, bostero. No la quieras disfrazar

2 Me gusta

La camiseta de boke kjjjjjjjjjjj

1 me gusta

no es una mera cuestion de nombres, esta el hecho de tener una formacion que juega siempre y tienen memoria colectiva, aca va a ser un rejunte de jugadores que no juegan juntos nunca

1 me gusta

mañana hay que jugarlo como la sudamericana 2014, carniceria y a no jugar nada, y meter algun pelotazo de contra para que el mogo de Fontana intente meterla

1 me gusta

Dale, si la defensa es casi la misma de siempre, el mediocampo es casi el mismo de siempre y la delantera se verá

Gente, vamos, si perdemos mañana, ni en pedo opaca todo lo logrado hasta hoy. En cambio, si ganamos, estaríamos en pija, hasta por lo menos, fin de año. Sería mearlos en la cara si ningún tipo de tapujo. Hay que pensar en eso.

1 me gusta

:rotating_light: #URGENTE | La dirigencia de #IndependienteSantaFe :colombia: se comunicó con @CONMEBOL ante la posibilidad de que #River pueda inscribir dos arqueros por dos semanas

:pushpin: Advirtieron que si habilitan la excepción, se presentarán a jugar “bajo protesta”, según supo @okdobleamarilla https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1393739177838223363/video/1

Y estos payasos?

8 Me gusta

culpa tuya che ganso

Que me chupen la pija deciles

3 Me gusta

ya empezamos, mama

¿Pretenden que River juegue sin arquero?. Es el unico puesto por el que se hacen excepciones.

12 Me gusta