Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

esto es lo unico rescatable, en tanto el resultado no sea algo nefasto como un 5-0, tenemos todo por ganar y absolutamente nada por perder

2 Me gusta

Encima no hay para meter cambios.

Dejalo, es el tipo que insultó a la madre de Gallardo. No sé como no está baneado, es el clásico insulto simio

9 Me gusta

Lo que a mi me cuesta creer es qe los bosteros esten cagados

3 Me gusta

Mañana nos van a patear desde el vestuario más o menos.

3 Me gusta

Loco, acá están planteando el partido como si jugaramos, no sé, con la sexta de claypole y nada que ver. Tenemos jugadores que serían titulares en cualquier equipo de primera. Entiendo que el arquero puede generar desconfianza, pero todavía tenemos 10 tipos más que pueden darnos mucho. Es momento de confiar.

5 Me gusta

Confío en River y en el Muñeco más que nunca, a muerte con este equipo
Vamos por la hazaña carajo

3 Me gusta

confío en que podemos perder como mucho 2 a 0, creo

1 me gusta

Hermano, ya está, hay que tirar buenas vibras, esta vez es entendible la depresión, pero con el equipo titular sarmiento de Junin les ha pegado un baile en este mismo torneo, gimnasia, etc

Ya está, para delante, la situación ya es esta y lo único que podemos hacer es apoyar, no hay más que esto

13 Me gusta

Hay que enviar buenas energías, no es momento de lamentarse ni de ponerse en modo negativo. Hay que pensar que podemos ganar, no, me equivoco, hay que pensar en que VAMOS a ganar.

4 Me gusta

Si ya fue jaja si sale mal nos cagamos de risa y listo

1 me gusta

No hay nada para perder así que

2 Me gusta

No te quiero ver llorando si nos comemos goleada para el recuerdo después… Porq a nadie le va importar el contexto ni nada siempre van a recordar el resultado… Y estamos al borde de eso

3 Me gusta

Decilo, dale, si nos ganan tapa madrid también, sacate las ganas

8 Me gusta

y que planteas que deberíamos hacer los foristas? Putear y llorar de antemano así si perdemos podemos consolarnos conque teníamos razón? Somos River, estamos un poquito encima de eso.

4 Me gusta

Honestamente hace no muchos minutos pensaba que era una locura jugar esto y racionalmente lo sigo pensando. Pero los pibes que van a estar en esa cancha mañana ya están mentalizados y van a necesitar todo nuestro apoyo así que a bancarios nomas

1 me gusta

Hoy estaba intentando hacer memoria, a ver si lo más viejos me ayudan, se acuerdan de algún clásico que hayamos ganado con un River BIEN falopa?

2 Me gusta

Está encendido George Michael,acaba de tuitear este:

6 Me gusta

2010 en el monumental?

1 me gusta

Capaz que los de 2006 y 2007 con Passarella DT. Con algun que otro buen jugador y poco mas.

2 Me gusta