Y no le sirvió un carajo porque al final igual los ingleses anexaron Escocía.
lo que va a ser TuRiver mañana… yo mismo he comentado más hoy que en todo el año
El miedo que va a tener boca mañana de papelonear hay que usarlo a favor.
Boca va salir a matar, pero ojo si no meten goles rápido se les llega el culo de preguntas, y en la última jugada gol de Fontana, nuevo ídolo del club y estatua al lado de Labruna, elijo creer.
Muchachos mañana vamos mas que nunca contra todo y contra todos. Mas que contra Wilstermann, mas que Palmeiras, mas que la Boca 2015, mas que en Madrid con TODO encontra.
Mañana realmente es un partido de esos imposibles, de esas epicas que quedan en la historia. Perder es lo logico, ganar es impensado, pero mañana se puede escribir una de las paginas mas gloriosas de la historia del superclasico.
El que dice “ya fue, no me importa” MIENTE, lo sabemos todos, no se escuden. Vamos todos unidos, les juro que nuestro pequeño granito de arena aporta mucho mas de lo que pensamos. Los jugadores leen las redes sociales, mas de uno debe leer lo que dice aca, APOYEMOSLOS LOCO, APOYEMOSNOS! DEBEN ESTAR CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES! ELLOS ALLA ENFRENTE ESTAN TODOS CAGADOS DE MIEDO PORQUE SABEN QUE TIENEN A RIVER ENFRENTE
DEJEN ESE ANIMO DERROTISTA Y VAMOS CON LA HUMIDAD Y EL ORGULLO MAS GRANDE QUE TENGAMOS PARA ESTE PARTIDO, MAÑANA PUEDE SER UNA DE LAS ALEGRIAS MAS GRANDES DE NUESTRA VIDA
VAMOS TODOS UNIDOS
VAMOS LA CONCHA DE LA LORA, LA HISTORIA NUNCA LA ESCRIBIERON LOS COBARDES.
Un abuelo mañana, como que ataja paulo diaz mijo?
modo gay on:
es tan hermoso
modo gay off:
la cagada de esto es que es una llave eliminatoria y que es un clásico. Si fuera con otro equipo me chuparía un huevo. Esto es culpa de no haberle ganado a argentinos y estudiantes, la puta que te parió. Lo único positivo es que por lo menos es en la cancha de ellos. Si fuera en el monumental estaría devastado en serio
Opino igual , mandarle mensajes ahora es contraproducente
Por algo el arquerito va a usar la 32, como no usar la del mejor arquero de la historia de los entrenamientos.
Si llegamos a ganar en uno de esos milagros, mas vale que desde River vendan todo el marketing posible eh, nada de hacernos los chiquitos o dejarlo pasar, que sea vendida como la mayor hazaña de la historia bien a cara rota. Que sea comparado con el partido que independiente le gano a Talleres con 3 menos, me chupa un huevo despues si es mentira
Me imagino que vamos a salir con 2 líneas de 5, no? El colmo sería salir a jugar sin arquero, con línea de 3, y con 5 enganches.
6-3-1
Osea que si antes jugabamos contra el arbitraje, ahora padecemos el covid
De repente siento manija… alguno de los pibes nos sorpredera
Si les ganabamos, capaz que zafabamos del covid esta semana y nos pasaba esto justo antes de jugar la final de la CLP contra Boca. Efecto mariposa.
Dudo que D’onofrio sepa siquiera deletrear esa palabra, mucho menos que significa.
Se destapaba con una tricota FontaDios hahaha, nos cerraba el orto a todos!