yo pongo de entrada a casco en el medio, a Montiel y a Vigo. Pongo todo. Y un delantero
Pónganle una peluca a Franco 
Con solo decirte que sólo le sacaron un poco de rédito a la final de madrid, te digo todo. Nadie en River sabe como aprovechar estas cosas. Va a quedar como anecdota nomás
no la pensé, es verdad
banco el 550 para mañana… defensa y medio “poblados” y que “ataque” tuvieja…deberian traerlo a mostaza para dirigir este partido, posta
No me vengan con vueltas, quien no estaba ni fu ni fa y ahora esta manijeado nivel Madrid casi?
Qué manera de distraerme con este bardo, hace 4 horas que no puedo salir del foro, mi yo estudiante se va a arrepentir
El pobre arquero que se va a comer un pijazo
Montiel-Maidana-Lecanda-Martinez-Angileri
Carrascal-Ponzio-Enzo-Casco
Fontanadios
Nivel Madrid nunca más, pero ahora estoy manija
Nivel Madrid no va a ser ni Argentina en la final de Qatar, eso esta claro.
que forro

YYYY como siempre el hamas va a correri sin paraaaar
un campeonato al que le iban a poner maradona y como estan en litigio con el nombre le tuvieron que poner a ultimo momento copa campeonato… mamarracho
Dos zagueros en la línea de gol al lado del arquero, una línea de cuatro en el área chica, una línea de tres en el área grande, y un delantero sobre la línea de mediocampo. Aguantamos un bombardeo como Londres y el Blitz en la 2da Guerra, y a la lotería en los penales.
Bueno gente, a falta de unas cuantas horas, no queda otra que tirar buenas vibras al plantel. Es momento de pensar positivamente y esperar a que ganemos, porque mientras podamos parar 11 tipos en la cancha, todavía podemos ganar… y si no podemos ganar, al menos hay que pegar:
No, yo estoy triste por como se nos cago todo el plantel. Esto nos perjudica mas alla de este partido, quiero pasar de ronda en la copa y que vengan los refuerzos.
Es una tragedia, el golpe se sintio, despues perdido por perdido ya esta, a poner los huevos sobre la mesa y dar lo que sea.
Que se yo, va a ser un dia muy largo mañana.
Yo tengo una sensacion muy parecida a los dopings del 2017. Pero bueno. No queda otra que termearla o hacer algo productivo y no consumir nada