Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

yo pongo de entrada a casco en el medio, a Montiel y a Vigo. Pongo todo. Y un delantero

Pónganle una peluca a Franco :joy:

1 me gusta

Con solo decirte que sólo le sacaron un poco de rédito a la final de madrid, te digo todo. Nadie en River sabe como aprovechar estas cosas. Va a quedar como anecdota nomás

3 Me gusta

Pongan este video con su tema de cancha preferido de fondo

5 Me gusta

no la pensé, es verdad

banco el 550 para mañana… defensa y medio “poblados” y que “ataque” tuvieja…deberian traerlo a mostaza para dirigir este partido, posta

4 Me gusta

No me vengan con vueltas, quien no estaba ni fu ni fa y ahora esta manijeado nivel Madrid casi?

2 Me gusta

Qué manera de distraerme con este bardo, hace 4 horas que no puedo salir del foro, mi yo estudiante se va a arrepentir

17 Me gusta

El pobre arquero que se va a comer un pijazo
Montiel-Maidana-Lecanda-Martinez-Angileri
Carrascal-Ponzio-Enzo-Casco
Fontanadios

2 Me gusta

Nivel Madrid nunca más, pero ahora estoy manija

2 Me gusta

Nivel Madrid no va a ser ni Argentina en la final de Qatar, eso esta claro.

5 Me gusta

que forro :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

1 me gusta

YYYY como siempre el hamas va a correri sin paraaaar

3 Me gusta

un campeonato al que le iban a poner maradona y como estan en litigio con el nombre le tuvieron que poner a ultimo momento copa campeonato… mamarracho

2 Me gusta

1 me gusta

Dos zagueros en la línea de gol al lado del arquero, una línea de cuatro en el área chica, una línea de tres en el área grande, y un delantero sobre la línea de mediocampo. Aguantamos un bombardeo como Londres y el Blitz en la 2da Guerra, y a la lotería en los penales.

Bueno gente, a falta de unas cuantas horas, no queda otra que tirar buenas vibras al plantel. Es momento de pensar positivamente y esperar a que ganemos, porque mientras podamos parar 11 tipos en la cancha, todavía podemos ganar… y si no podemos ganar, al menos hay que pegar:

2 Me gusta

No, yo estoy triste por como se nos cago todo el plantel. Esto nos perjudica mas alla de este partido, quiero pasar de ronda en la copa y que vengan los refuerzos.
Es una tragedia, el golpe se sintio, despues perdido por perdido ya esta, a poner los huevos sobre la mesa y dar lo que sea.
Que se yo, va a ser un dia muy largo mañana.

1 me gusta

algo asi…

1 me gusta

Yo tengo una sensacion muy parecida a los dopings del 2017. Pero bueno. No queda otra que termearla o hacer algo productivo y no consumir nada