Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Mas mufa que tener 15 contagiados a menos de 24 horas de jugar un superclasico con boca no se consigue.

Ya esta, si lo perdemos no hay nada para reprochar, la logica dice que hay 99% de chances de perder.

14 Me gusta

ah no pero sos un completo hdp

vos no sos el que le dijo “naboleon” a gallardo?

@Oscar

2 Me gusta

Y si les sale por la culata va a ser un descanso marca Madrid, acuerdense, se les va a reir el mundo, que te garche un team con 15 positivos cuando vos estas obligado a ganar despues de 5 cogidas consecutivas, por favor lo lindo que seria la puta madre.

4 Me gusta

Exceptuando a MQ , Mayada y Montiel, eso me da mas miedo que lo que podría salir mañana jajaja

que te pasa mogolico que la tenes conmigo. anda a ver geys anatomy y no me rompas las pelotas

1 me gusta

Maaaal hicieron trending topic de argentina a paranaense

LOS HICISTE MIERDA MUÑE

Jjaajajjajajajajaa…el pibe debe estar abajo de la cama:

2 Me gusta

Ahora que lo pienso es verdad. Me terminé motivando yo solo para mañana jajajajaj

3 Me gusta

Lo mas choto es que en vez de pasar lo lógico, perder 4 a 0, vamos a perder de pedo 1 a 0 con algun ayudín de tello, y vamos a estar mas calientes de pipa de la familia marley

11 Me gusta

Hace 4 horas tenía 300 seguidores jajajajaj

2 Me gusta

Ragnar.Lodbrok

Suplente

Justo que mañana teníamos revancha en los mano a mano y que ■■■■■ ya no esta en su mejor época, sale este “contagio masivo”. Si pierde Gatardo tiene la excusa de los contagios, si gana tiene la epica de ganarnos con el plantel diezmado. Nos pusieron una trampa tremenda
Si soy Russo pongo la 5ta division

15 Me gusta

si no fueses tan pelotudo no tendria problemas, pero encima de que le decis “naboleon” a gallardo ahora pones un video de river cuando pierde con flamengo con musica de airbag para MOTIVAR?

7 Me gusta

Lo que mas inquieta es que ante una situacion asi alguno de nuestros jugadores la haga completa y se haga expulsar a los 30 del primer tiempo

No se si esta bueno romperle las bolas al pibe escribiendole. Ya debe tener un monton con todos los conocidos que lo deben andar llamando. Espero que tenga personalidad, va a ser clave eso.

5 Me gusta

Como duerme ese pibe hoy? Me imagino al Muñe laburandolo a tres mil por hora desde hace unas cuantas horas ya.

3 Me gusta

Están más cagados que nosotros JAJAJA

1 me gusta

El bostero que mas entiende de futbol

Kjjjjjj ni lo había visto al video

3 Me gusta

Es re pelotudo ese pibe, le brota la cacona encima

3 Me gusta

por qué no miras todo el video antes de hablar, imbecil. Fijate que pasan el partido cuando le ganamos a los bosteros. Anda pelotudo, no te contesto mas porque estas dolido. te querias hacer el cancherito y no te salio

1 me gusta