Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Yo no me presentaría a este torneito de mierda, descanso a todos para la copa y pongo el colectivo atras

Ahi a la izquierda está @Champion

2 Me gusta

Quien cree que mañana ganamos y quien que perdemos .

• Ganamos en los 90 o por penales
  • Perdemos por la minima o por goleada

0 votantes

River mañana:

4 Me gusta

Nooo borra esa mufa, Oscar querido :joy:

2 Me gusta

el pibe diaz como duerme hoy? imposible

muchachos cuantos años tienen? en serio les preocupa quedar como “cagones” o perder por goleada? ya esta, lo importante es no recibir sanciones y llegar lo mejor para la copa que da mas guita, es eso lo que importa

2 Me gusta

Mira esos nombres, 15 veces más falopa que lo que sale mañana

2 Me gusta

Acá motivandome para mañana. Y ustedes manga de pobres?

7 Me gusta

Motivandote o te vas a suicidar más rato?

3 Me gusta

Esa es la actitut

1 me gusta

Los domingos al mediodia es el momento de la semana con mas suicidios.

1 me gusta

un poquito de esto, un poquito de aquello

Quedaría como cargada historica no presentarse contra Boca. Acordate que ellos tienen elpoder mediatico y fáctico. Tambien quedaríamos eliminados, y de una nos darían sancion de quita de puntos.

En todo caso, si es por cuidar lo que nos queda, le pondría un sub-15.

2 Me gusta

Va a ser una fábrica de memes mañana

7 Me gusta

salga como salga todo el apoyo al pibe diaz.

6 Me gusta

Lo peor es que el equipo de mañana es muchísimo más que ese adefesio JAJAJ

7 Me gusta

Ahora que me doy cuenta ahí tampoco teníamos arquero (?

5 Me gusta

Todos sabemos que no vamos a g!nar, pero ahora sólo me interesa g!narlo por los memes que podrían llegar a salir

1 me gusta

No tiene nada q ver un partido con otro. En Colombia no estuvieron de entrada ni Paradela, ni Carrascal, ni Enzo.
Gallardo salió a jugar con solo 2 mediocampistas y los 2 de contención q tienen 0 manejo de balón. Encima 3 delanteros de los cuales 2 eran una estaca, 1 x características (Girotti) y otro xq es un burro (Fontana). Ese equipo estaba condenado al papelon.

El de mañana es mucho mejor, tenes a Ponzio de contención, a Enzo mixto y a Carrascal y Paradela para jugar.
Si el arquerito es 5 puntos, el equipo de mañana es 20 veces más competitivo q el del miércoles.

1 me gusta