Yo no me presentaría a este torneito de mierda, descanso a todos para la copa y pongo el colectivo atras
Ahi a la izquierda está @Champion
Quien cree que mañana ganamos y quien que perdemos .
- Ganamos en los 90 o por penales
- Perdemos por la minima o por goleada
0 votantes
Nooo borra esa mufa, Oscar querido 
el pibe diaz como duerme hoy? imposible
muchachos cuantos años tienen? en serio les preocupa quedar como “cagones” o perder por goleada? ya esta, lo importante es no recibir sanciones y llegar lo mejor para la copa que da mas guita, es eso lo que importa
Mira esos nombres, 15 veces más falopa que lo que sale mañana
Motivandote o te vas a suicidar más rato?
Esa es la actitut
Los domingos al mediodia es el momento de la semana con mas suicidios.
un poquito de esto, un poquito de aquello
Quedaría como cargada historica no presentarse contra Boca. Acordate que ellos tienen elpoder mediatico y fáctico. Tambien quedaríamos eliminados, y de una nos darían sancion de quita de puntos.
En todo caso, si es por cuidar lo que nos queda, le pondría un sub-15.
Va a ser una fábrica de memes mañana
salga como salga todo el apoyo al pibe diaz.
Lo peor es que el equipo de mañana es muchísimo más que ese adefesio JAJAJ
Ahora que me doy cuenta ahí tampoco teníamos arquero (?
Todos sabemos que no vamos a g!nar, pero ahora sólo me interesa g!narlo por los memes que podrían llegar a salir
No tiene nada q ver un partido con otro. En Colombia no estuvieron de entrada ni Paradela, ni Carrascal, ni Enzo.
Gallardo salió a jugar con solo 2 mediocampistas y los 2 de contención q tienen 0 manejo de balón. Encima 3 delanteros de los cuales 2 eran una estaca, 1 x características (Girotti) y otro xq es un burro (Fontana). Ese equipo estaba condenado al papelon.
El de mañana es mucho mejor, tenes a Ponzio de contención, a Enzo mixto y a Carrascal y Paradela para jugar.
Si el arquerito es 5 puntos, el equipo de mañana es 20 veces más competitivo q el del miércoles.