Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Somos pocos los que creemos que podemos lograr algo mañana, muchos piden no presentarse por miedo a goleada, mañana a la tarde vemos que pasa

6 Me gusta

Viene mojando seguido.

Que la gente crea

19 Me gusta

Lo de mañana me hace acordar a cuando salimos a jugar con la reserva y jugadores semi rotos con la camiseta verde vs Independiente kjj

Como el cualquier jugador termo promedio de hoy en dia

No presentarse sería mucho mas humillante que el hecho de que nos puedan llegar a golear. Quedaríamos como cagones. Si nos presentamos completamente diezmados, vamos por la heroica.

4 Me gusta

Cinco nos vamos a comer???

1 me gusta

mañana no ganamos gente, es imposible. Hasta antes de la segunda noticia del día confiaba. Ahora sin Armani es sencillamente imposible. Lo que es posible es perder 2 a 0 tranquilos sin pasar papelones

1 me gusta

Como vas a quedar como cagon si tenes 15 contagiados y ningún arquero?

4 Me gusta

No tenemos chances, no viste lo espantoso que fue el equipo el primer tiempo en Colombia el otro día,? Imagínate jugar igual de mal y sin arquero.

3 Me gusta

Miralo desde este lado, una paja regalar la sexta cogida por cosas fuera del fobal, pero no es La Libertadores y encima en unos meses hay revancha en la copa Argenta, y si se nos da, lo de mañana se convierte en algo historico.

Ahora, que increíble como les cuesta los bosteros manejar la presión de tener que salir a ganar contra nosotros. 15 jugadores contagiados tenemos, va a atajar un pibe que ni debuto en reserva y entras a twitter y están los bosteros dele llorar porque les dicen que la lógica es que mañana nos ganen.

image

15 Me gusta

Ellos van a jugar a un partido largo, asi que yo pienso que River teniendo el equipo totalmente sin recambio va a hacer el partido bien lento.
Osea yo si soy boca te exijo a muerte y despues te gano con los 5 cambios. En algun momento River tiene que bajarle los cambios al partido, y hacer cambios MUY puntuales. MUY

Igual mañana nos vamos a cagar de risa pase lo que pase ya fue

7 Me gusta

totalmente jajaja

Porque no la extendio? Conmebol no lo puso por capricho ponias a Galvan, y a los otros pibitos de las inferiores (de reserva) y listo si esos ya estaban asomando, despues los cambiabas por los refuerzos de junio y listo. Tenemos 14 jugadores dispinibles ahora es decir 3 suplentes jajaj

Si no te presentas si. Es perder por no querer jugar (y con la bostAFA, seguramente sanción) o la chance de jugar y quizas…

Ademas, ¿tampoco te presentarías en el partido de Libertadores?. O sea, afeura de ambas copas por no jugar.

Ya puso privado el Instagram, está concentrado el vago me gusta.

16 Me gusta

Opino igual, por mi vallamos vos y yo a jugar el partido, pero juguemoslo, igual algunos creo que lo tiran por cabala nomas, dejen de confundirme hijos de puta !!!

2 Me gusta

Hay que dormir el partido , los sucios van a salir a bombearnos por la presión de tener más equipo que nosotros, hay que dormirlos los primeros 20 min y de ahí van a adelantar líneas seguramente y nosotros a esperar el milagro de una contra. Mañana no es partido para los centros pedorros de siempre ,ojalá Gallardo entienda eso, que deje su capricho del juego bonito y de los centros. Mañana es aguantar y salir de contra.