Bien si es así… es lo que pedía.
Envidio a los optimistas, yo estoy muerto en vida.
Increíble lo del arquerito que va a atajar , estaban diciendo que pasó de tener 200 seguidores en ig a 15 mil , tremendo lo que debe estar viviendo , espero que no se cague encima

Gallardo- Moreira cómo está tu rodilla?
Moreira- perfecta profe.
G- perfecto llevale esto al Chiqui.
M- abandonamos!?
Si los pibes realmente sienten la camiseta van a dejar todo mañana, como nosotros si nos tocara jugar.
No sé si sos muy jóven pero River, décadas atrás ha ganados clásicos con peores equipos que los que salen a la cancha mañana. Los clásicos son partidos muy aislados, podés ir con la pija al palo y estrellas y perderlo
Suares a tu izquierda… dije a tu izquierda no que tires un centro.

Coincido con el turco chattas. Yo le doy la pelota a bosta y vemos que sale, con su presion, con su presion de ganar el paprtido si o si. Invierto un poco los roles.
Que tal es Lucero de la reserva?
kjjjjjjjjj
Me gusta como juega, y lo más importante es que le pega al arco
Para mí la clave es darle la pelota a ellos, ya está demostrado que los sucios cuando tienen la presión de atacar hacen agua.
De la defensa titular juegan solo 2, Maidana y Casco no son titulares.
Igual el problema es el arquero, no tenemos idea con que nos podemos encontrar.
El resto del equipo tiene solamente 1 titular, Enzo Pérez, después todos suplentes, pasando en limpio del 11 titular mañana solo juegan 3. Y no hay banco de suplentes.
Que hace Neves a la izquierda?
Un poco?, si se juega esta porqueria hay que meter el micro y que sea lo que dios quiera.
mañana se levanta y arranca a contar su vida como una MILIPILI
JJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
Me pasan la informacion que el arquerito se acaba de tomar un avion a las Islas Maldivas para exiliarse hoy mismo.