Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Amateur, dije Amateur.

nadie porque no podemos incorporar. Nos van a dejar meter 2 arqueros por caso extraordinario y nada mas. Están Lecana (muy buen central), Peña Biafiore (viene jugando de 5 en reserva) y nadie mas, el resto o están con covid o Flabián Londoño que está lesionado. Acá está la lista completa:

basta de depresion, la concha de su madre. Mañana el pendejo se convierte en trapito barovero. Ni eso, ni nos van a patear al arco. Vamos river carajo

7 Me gusta
10 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=HVmWl7PrBcc

claro, ahora me acuerdo de la boludes que hizo gallardo de no extender la lista

Sos más bipolar. Antes te iba a putear por deprimido ahora te aplaudo pero quién te entiende :joy:

Convocado Moreira también

Es uno de los últimos clásicos, si no es el último, de Ponzio. No espero menos que una fractura de tibia de Tevez, que retire al mono

2 Me gusta

aca podemos observar la entrada a la bombomierda

1 me gusta

Lo mejorcito de la reserva. Falta el colombiano pero viene de un desgarro…

1 me gusta

Creo que estamos ante el escenario ideal para los depresivos que habitan el foro

4 Me gusta

Moreira, como estan tus piernas?

7 Me gusta

Asi termino William, lo partieron en 4 y mandaron cada parte a un castillo diferente …

3 Me gusta

Uff, lindos nombres. Son todos buenos y tranquilamente podrían jugar en primera llevados de a poco

1 me gusta

Ah bue, hubo una orgia entre los arqueros

4 Me gusta

es que ya está. hay que salir a ganar. les tengo fe a todos. Mañana el muñeco se hace mas grande de lo que es

6 Me gusta

imaginense que se destapa uno de esos pibes a lo Pablo Aimar

acabo con solo imaginarlo

7 Me gusta

Claramente no, esto no es ideal de nadie.

2 Me gusta

yo sumaría a Santi Montiel

1 me gusta