Amateur, dije Amateur.
nadie porque no podemos incorporar. Nos van a dejar meter 2 arqueros por caso extraordinario y nada mas. Están Lecana (muy buen central), Peña Biafiore (viene jugando de 5 en reserva) y nadie mas, el resto o están con covid o Flabián Londoño que está lesionado. Acá está la lista completa:
basta de depresion, la concha de su madre. Mañana el pendejo se convierte en trapito barovero. Ni eso, ni nos van a patear al arco. Vamos river carajo
claro, ahora me acuerdo de la boludes que hizo gallardo de no extender la lista
Sos más bipolar. Antes te iba a putear por deprimido ahora te aplaudo pero quién te entiende 
Convocado Moreira también
Es uno de los últimos clásicos, si no es el último, de Ponzio. No espero menos que una fractura de tibia de Tevez, que retire al mono
Lo mejorcito de la reserva. Falta el colombiano pero viene de un desgarro…
Creo que estamos ante el escenario ideal para los depresivos que habitan el foro
Moreira, como estan tus piernas?
Asi termino William, lo partieron en 4 y mandaron cada parte a un castillo diferente …
Uff, lindos nombres. Son todos buenos y tranquilamente podrían jugar en primera llevados de a poco
Ah bue, hubo una orgia entre los arqueros
es que ya está. hay que salir a ganar. les tengo fe a todos. Mañana el muñeco se hace mas grande de lo que es
imaginense que se destapa uno de esos pibes a lo Pablo Aimar
acabo con solo imaginarlo
Claramente no, esto no es ideal de nadie.
yo sumaría a Santi Montiel