A Beltran le tengo fe. Al menos, las veces que lo vi entrar se lo noto con bastante huevo en cada ppelota.
Me CHUPA UN HUEVO la Copa Libertadores. NO HAY CHANCES DE GANARLA CON TITULARES, menos con suplentes. Dejensé de romper las pelotas. EL PARTIDO QUE HABÍA QUE GANAR ERA ESTE DE MAÑANA Y EL DE COPA ARGENTINA, LAS DOS COSAS QUE ESTE EQUIPO PUEDE PELEAR.
Me hace acordar al FM08 cuando te programaban un partido y estaban todos los jugadores de vacaciones y tenias que poner a todos jugadores inventados que aparecian en gris.
No se si en los que siguieron es igual, me quede en ese.
Lo único que me preocupa del arquero es que es un enano. Pero si es bueno atajando penales como dicen dámelo ayer
si se lo pasan por la chota como lo han hecho miles de veces, el reglamento está pero no existe
Pueden dejar de publicar estos cara de virgos nn? gracias
Lo que tendríamos que haber hecho nosotros con Paranaense. El arquero fue figura porque le llevaban la pelota hasta abajo del arco y el se las sacaba.
Ficsed
Sí, hace poco me convocaron a medio plantel y yo tenía partido justamente contra boca. Lo terminé ganando con una defensa Vigo - Lecanda - Martinez - Angileri
Esto es muy simple, si se llega a jugar esto y lo ganamos me pelo por completo la cabeza porque seria la victoria mas epica de todas. A los que son cabuleros hagan todo tipo de cabalas, pongan un papel con el nombre de cada jugador de ellos y lo ponen en el freezer, todo. Hay que estar en todos los detalles. Si esta mierda se juega lo jugamos todos, no solo los 11 que van a entrar a la cancha.
En Mendoza,
En la Boca,
En la copa,
En Europa,
Y con la pija muerta.
Soñar no cuesta nada.
No solo que no anoto los 50 de capricho, sino que ni en la copa anoto a moreira. Loco el nivel de caprichito este año superó todos los limites.
Si, pero en ese me acuerdo que si no tenias jugadores disponibles, ni siquiera a los de reserva, te inventaba jugadores solo para ese partido
Dos cosas.
1: Dejen de llorar que mojar el piso no va a hacer que River gane mañana.
2: Espero que haya un recorte de salario por varios meses al viejito pelotudo que covicheo a medio plantel.
“No será otra de gallardo? Perder 15 jugadores y jugar con un pibe de 14 años en el arco este partido y los de libertadores? Toda del muñe esta tiene todo diagramado”
Ya me hice la cabeza que perdemos esto y por goleada fue que los pibes hagan el papel mas digno que puedan y se acabo
Eso si en la copa argentina quiero romperles el orto en una revancha en igualdad de condiciones si o si a ese club asqueroso ventajero
Encima los 15 con covid ya estan de vacaciones porque al quedar eliminados mañana ademas no llegan a los dos partidos de copa