hay que jugar a que no nos goleen, deben entender eso!
Cómo va a ser por goleada si tenemos casi la defensa titular? Basta de ser tan depresivos. Que la tenemos cuesta arriba seguro, pero ni en pedo goleada
Nos comimos una goleada en el 2015 con todos titulares
son 10 dias, llegarian al ultimo, si ninguno tiene complicaciones
la mejor manera que no nos goleen es metiendoles 5 y tener la pelota lejos de nuestra area

El beto Dioslogna @Garcarulo
Lecanda, Peña y Beltran adentro de los concentrados.
El problema es el DT, que seguro les dice “Salgan como siempre”.
Si veo un planteo pragmático mañana publico un Perdón Gallardo por dudar (independientemente del resultado obvio).
Alvarez, fontainei y beltran son los delanteros 
Si señor: Gol por Gol.
Me fui por un par de horas y resulta que Armani también? La puta madre loco, se estuvieron besuqueando todos en el vestuario? Cuales son todos los que se quedan afuera entonces?
Esta bien que el argento promedio sea corte tragico, pero goleada? Dale hermano, si me decis que no hay ni un titular y por ahi te creo, pero es un 11 potable excepto el arquero, no es que te falta Enzo y toda la defensa, que se yo…
Por el arquero, si estaba armani teniamos chance pero no se le puede exigir a un pibe que ni tiene contrato a que de la cara en un superclasico contra la bosta, minimo 2 o 3 nos clavan
Ese verso lo leí allá por el 2010… Mira cómo terminó
Tremenda depresión tenés
Si esto pasaba al revés iban a decir que su arquero ahora seguro se luce y que nos erramos todas. Basta de la depresión
son 15, pero mañana debuta el 5to arquero (que no debutó en reserva) es lo mas sobresaliente
mañana dos micros, si no la meten rapido se les llena el culo de preguntas y si llegamos a los penales se tienen que cambiar el pañal
Hubo un empujón importante al abismo, pero 3 años jugo mal River, T-R-E-S.
Muchachos, ahora ppense, no se habra imaginado Gallardo que esto pasaria cuando hace pocas horas fue a ver a la reserva y ciertos pibes a quien subir al primer equipo?