Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

hay que jugar a que no nos goleen, deben entender eso!

1 me gusta

Cómo va a ser por goleada si tenemos casi la defensa titular? Basta de ser tan depresivos. Que la tenemos cuesta arriba seguro, pero ni en pedo goleada
Nos comimos una goleada en el 2015 con todos titulares

5 Me gusta

son 10 dias, llegarian al ultimo, si ninguno tiene complicaciones

2 Me gusta

la mejor manera que no nos goleen es metiendoles 5 y tener la pelota lejos de nuestra area

2 Me gusta

bb2a421484dda07fa46ef936869d66e0

El beto Dioslogna @Garcarulo

2 Me gusta

Lecanda, Peña y Beltran adentro de los concentrados.

El problema es el DT, que seguro les dice “Salgan como siempre”.
Si veo un planteo pragmático mañana publico un Perdón Gallardo por dudar (independientemente del resultado obvio).

te dejo un spoiler, mañana vamos a la boca asi. Dead Deaaaadd

a

7 Me gusta

Alvarez, fontainei y beltran son los delanteros :smiley:

1 me gusta

Si señor: Gol por Gol.

1 me gusta

Me fui por un par de horas y resulta que Armani también? La puta madre loco, se estuvieron besuqueando todos en el vestuario? Cuales son todos los que se quedan afuera entonces?

5 Me gusta

Esta bien que el argento promedio sea corte tragico, pero goleada? Dale hermano, si me decis que no hay ni un titular y por ahi te creo, pero es un 11 potable excepto el arquero, no es que te falta Enzo y toda la defensa, que se yo…

2 Me gusta

Por el arquero, si estaba armani teniamos chance pero no se le puede exigir a un pibe que ni tiene contrato a que de la cara en un superclasico contra la bosta, minimo 2 o 3 nos clavan

1 me gusta

Ese verso lo leí allá por el 2010… Mira cómo terminó

Tremenda depresión tenés
Si esto pasaba al revés iban a decir que su arquero ahora seguro se luce y que nos erramos todas. Basta de la depresión

1 me gusta

son 15, pero mañana debuta el 5to arquero (que no debutó en reserva) es lo mas sobresaliente

1 me gusta

mañana dos micros, si no la meten rapido se les llena el culo de preguntas y si llegamos a los penales se tienen que cambiar el pañal

2 Me gusta

Hubo un empujón importante al abismo, pero 3 años jugo mal River, T-R-E-S.

2 Me gusta

Muchachos, ahora ppense, no se habra imaginado Gallardo que esto pasaria cuando hace pocas horas fue a ver a la reserva y ciertos pibes a quien subir al primer equipo?

1 me gusta

El eterno capitán así

14 Me gusta