Se juega ,lo acaba de decir el viejo Donfrio en TN
Una lastima que el arquero sea una megaporonga. No es tan mal equipo ese. Contra nosotros el del a tercera o de la reserva de Paranaense fue figura. Es mucho pedir que sea asi alguna vez para nosotros? Estoy podrido que si a River le pasa algo malo o extradeportivo despues pierde siempre por la logica
jajaa
peliculon!
Mi unico temor muchachos es como les quedo el bocho a los que entren mañana a jugar. No es normal esta situacion para nada y yo creo que hasta afecta a quienes quedaron en pie. Una mierda todo, yo lo escuchare y nada mas.
es que es el quinto arquero. Pero el resto no es una alineación que no pudieramos encontrarnos cualquier dia. Mas en tono a una “rotación” que para un partido definitorio, pero son jugadores de River, disponibles, y pueden jugar en cualquier momento y tienen que estar listos.
olvidate, toserles, escupirlos, sonarse los mocos encima, secarse la transpiracion, lo que sea
los -15 van a seguir estando . imposible de superar este momento en cualquier frente .
DAMELOS YA
Mensaje parece poco claro, ¿es una oración completa?
por mas que les contagiemos el covid a los bosteros y no puedan jugar la libertadores, el daño ya va a estar hecho. Ellos prefieren mil veces cortar de una buena vez la racha de las cogidas a ganar la copa.
AFA bostera hedionda
si fuera Boke con este quilombo hoy con 15 casos, vos crees que no interpretarían un artículo del reglamento del reglamento de la Liga de Ucrania para suspender el partido?
daleeee
El único lado positivo de todo esto, por más que sea menor, es que los jugadores van a transitar el partido sin presión. Saben que los hinchas vamos a estar apoyando, y no vamos a exigirle nada extraordinario, solo van a tener que dar su mejor versión y si no pueden conseguir el resultado, serán aplaudidos igual.
Hay que hacer un partido de ajedrez, no hay que descontrolarse, no dejar espacios, bien de hijos de puta.
El pibe seguro estaba tomando una chocolatada a punto de abrir el Fortnite y de la nada tiene que jugar como arquero titular el super por eliminacion, lo que será ese cabeza
Si Patronato, Unión y Sarmiento les hizo partido, sí se puede. La única duda es el arquero.
yo no digo que no ayuden a bosta, solo puse lo que dice el reglamento que decías que no había
Y fue la versión extendida, cosa de aprovechar bien tantas horas de desempleo (?)
Siempre hay esperanzas diría Gandalf… No sé si lo diría hoy si fuera hincha de River pero…
Pero no es lo mismo llegar concentrados que a dos días de perder con uoka, esto ya esta perdido, no hay ninguna chance es arriesgarse al ridículo al pedo.
Podes comerte una goleada y perder la Libertadores por un capricho.
Ya está, se juega… que sea lo que se tenga que dar.