El que este disponible
Llega Montiel y es super potable eh, acuerdense del primer tiempo del ultimo partido en el Bostodromo, no patearon al arco los HDP estos.
Es ovbio que se va a jugar, que se piensan que somos bosta que pudo suspender por la muerte de maradona?
Ni un comunicado oficial de ellos encima estan pero necesitados de una victoria contra river a como de lugar olvidate
@juan1julian el problema de no jugar mañana es que el arquerito llegaria sin rodaje para el miercoles, pero coincido con vos igual pero es dificil no sabria que hacer.
el reglamento de afa dice que NO se suspende un partido por tener brotes de covid
Sacando el arquero, está mal que me guste el equipo? Soy el único?
confirmado
que la gente crea
Creo que hasta Arielito quiere que ganemos mañana
No está mal, si zafaba Armani tendría toda la fe
no les hacemos un gol ni en pedo, pero si las dos lineas de 4 estan firmes por ahi llegamos a penales
El Leon y el Faraon hermano, y el Muñe en el banco, diganme termo, pero a este voka no le podemos tener tanto horror por el arquerito nada mas, y ParaNacho de titular, estoy manija y ayer ni fu ni fa con este partido.
Totalmente, tiene todo lo que veníamos pidiendo, medio que corta. Carrascal si juega decente les hace una locura en la defensa falopa que tienen
Imaginate a marcos roto marcando al colombiano
Eso no le mete un gol a nadie, tiene que jugar el muerto de Fontana y salir Casco o Montiel.
Y si juega y se come 5?, seria mejor o peor?.
De acá al miércoles por lo meno Gallardo lo puede ir preparando y conociendo a sus compañeros.
que reglamento?
no hay reglamento en AFA
xFAVARRR no aprenden más?
el partido se juega pq se tiene q jugar
y a quien querés? Scocco y Cavenghi?
a Fontana?
dale pokemon
Jaja qué cinéfilo se puso esto. Justo la vi ayer.
Mañana que le tosan en la cara a todos los bosteros