Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Me recontra chupa un huevo lo que digan, abandono de que, si tenias 15 jugadores menos, pero por favor; que les den el partido y listo.

Para el miércoles por lo menos tenes al equipo mentalizado y descansado para pelear la Copa.

13 Me gusta

Lo de los arqueros si es un error. Se que algunos equipos europeos a los arqueros los hacían entrenar diferenciado del resto del grupo para evitar contactos.

2 Me gusta

QEPD el carp

2 Me gusta

Nadie esta contento de que se dio esto y queremos jugarlo porque si, estamos partiendo de la base que nuestros dirigentes son unos pelotudos y vamos a ir al muere, entonces desde ahi uno intenta verle el lado bueno, que casi no lo hay, pero bue, no queda otra viejo.

2 Me gusta

el miercoles igual al menos ya se podra contar con jugadores de la reserva

Mañana que ataje fillol con 70 años

2 Me gusta

Cierren esto.

Donofrio en TN ahora

2 Me gusta

Cómo se te van a pegar covid todos tus arqueros? Que durmieron todos juntos la concha de su madre?

13 Me gusta

https://twitter.com/LaLogiaDelBeto/status/1393729808882884608

14 Me gusta

me hace ruido que no hayan oficializado mas convocatorias de los pibes de reserva

Que pase Pavon para nosotros por lo menos

3 Me gusta

No juega el subteniente tampoco @Alguien @Gennaro @King_James
Me siento como el mariscal Paulus en el sitio de Stalingrado :sob:

4 Me gusta

me voy a bañar rapido y ahora vengo

4 Me gusta

Creo que el contagiado era el entrenador de arqueros, hay que pegarle una patada en el orto a ese.

1 me gusta

Muy verdes man!! Muy River tenemos la yeta bien pegada

3 Me gusta

Entre a Twitter y vi a Paranaense entre las tendencias… Seguro que fueron los bosteros, no?

Mañana en la bostanera se abre un portal al estilo Endgame y salen Juanfer, Barovero, FM6, Salario, Palacios, Vangioni, Driussi
210086

38 Me gusta

Y si, para mas no les da la cabeza a los monitos mersas, festejarian hasta que se le muera la madre al pity martinez, no les quepan dudas

4 Me gusta