Me recontra chupa un huevo lo que digan, abandono de que, si tenias 15 jugadores menos, pero por favor; que les den el partido y listo.
Para el miércoles por lo menos tenes al equipo mentalizado y descansado para pelear la Copa.
Lo de los arqueros si es un error. Se que algunos equipos europeos a los arqueros los hacían entrenar diferenciado del resto del grupo para evitar contactos.
QEPD el carp
Nadie esta contento de que se dio esto y queremos jugarlo porque si, estamos partiendo de la base que nuestros dirigentes son unos pelotudos y vamos a ir al muere, entonces desde ahi uno intenta verle el lado bueno, que casi no lo hay, pero bue, no queda otra viejo.
el miercoles igual al menos ya se podra contar con jugadores de la reserva
Mañana que ataje fillol con 70 años
Cierren esto.
Donofrio en TN ahora
Cómo se te van a pegar covid todos tus arqueros? Que durmieron todos juntos la concha de su madre?
me hace ruido que no hayan oficializado mas convocatorias de los pibes de reserva
Que pase Pavon para nosotros por lo menos
No juega el subteniente tampoco @Alguien @Gennaro @King_James
Me siento como el mariscal Paulus en el sitio de Stalingrado 
me voy a bañar rapido y ahora vengo
Creo que el contagiado era el entrenador de arqueros, hay que pegarle una patada en el orto a ese.
Muy verdes man!! Muy River tenemos la yeta bien pegada
Entre a Twitter y vi a Paranaense entre las tendencias… Seguro que fueron los bosteros, no?
Mañana en la bostanera se abre un portal al estilo Endgame y salen Juanfer, Barovero, FM6, Salario, Palacios, Vangioni, Driussi

Y si, para mas no les da la cabeza a los monitos mersas, festejarian hasta que se le muera la madre al pity martinez, no les quepan dudas